![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso mandé mi mini pro a reparar por fallo de hardware (flex) y me lo han actualizado porque les ha salido de los putos -------- y sin preguntarme ni decirme nada, y el error no era de software sino de hardware (cosa que han reparao, las cosas como son).
El caso es que tenia gingerbread .58 rooteada libre de SE y ahora me han metido la --------------- version de Movistar (----------------). Me han puesto la .58. La cosa es que quiero volver a ponerme la libre de SE (y rootear y dejarlo todo como lo tenia, ----------- impresionante..) y no puedo hacerlo ya que lo hice por Wotan y ahora es de pago (------------ lo q me faltaba ya..). Quiero poner gingerbread ya que los comentarios de la ICS realmente echan para atras. Alguna idea de como hacerlo ahora? He visto este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370731 pero no se si eso es con la versión Iberia, que es la que me interesa. Si alguien lo sabe que diga algo! Gracias a tod@s EDITADO POR STAFF Última edición por koken Día 23/06/12 a las 01:02:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde aqui... Última edición por erwin Día 22/06/12 a las 22:32:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@koken
modera el lenguaje compi hay mil maneras de decir bien las cosas, desde luego la de este hilo no es una de ellas Última edición por erwin Día 22/06/12 a las 22:34:51 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|