|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se me calienta mucho
No se porque pero mi galaxy está siempre muy muy caliente, casi ardiendo. Puede ser que tenga algo mal configurado? O no tiene nada que ver?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el rom remics 1.2 .... y no he cambiado nada en ajustes esta tal y como lo he instalado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm puede ser por la rom de Samsung no tengo mucho conocimiento pero te recomiendo una rom de stock o basada en stock son más estables y no dejan el terminal sufra calentamiento
|
|
||||
|
||||
|
Pfff es que no le sacas el mismo partido al móvil...además prefiero ics que gingerbread . Pero no se puede cambiar algo en los ajustes de CPU? O no tiene nada que ver?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo en overlocking... esta en conservative. A cuanto pongo las frecuencias?
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses smartass 2 a ver como sigue tu problema del calentamiento vale saludos mañana reviso a ver si encuentro otra cosa para ayudarte
|
|
||||
|
||||
|
Vale ... muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se calienta menos... no se si es una sensación mía pero creo no se calienta tanto
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer esto sólo quiero revisar algo mira ve a teclado y marca *#*#4636#*#* no presiones llamar te saldrá un menú pones información de la batería y me pones un screenshot te dejo unos para ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura 41° .. un poco alta no?
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo si esta un poco alta que te parece si mañana te busco una rom más estable estarías deacuerdo? Para ver si es por eso dime y ve instalando titanium backup para que saques backup de todo
|
|
||||
|
||||
|
Mira estaba pensando algo asi. Como esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536558 si no te gusta puedes ver más. Pero esa por los comentarios es muy estable solo que hay que flashear un kernel yo e flasheado un Samsung pero no se mucho se que no es difícil pero necesito informarme bien asi que que dices?. Te animas a cambiar de rom? Y kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es android 2.3.6... y la verdad que me gusta mucho mas ics así que yo creo que aunque se me caliente un poco me quedo como estoy. Pero muchas gracias por preocuparte y ayudarme
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he fijado en ajustes CPU que se me ha cambiado a conservative...eso es porque tengo que marcar restablacer al iniciar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cada vez peor
Que te parece la rom gnexus 1.4.1? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye esa temperatura es para que tu teléfono se empiece a fundir amigo no importa que rom flashees hazlo ya además ics solo cambia la Interfaz y ya es muy poca mejora
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||