|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PS3 - No me reconoce el galaxy s3 como pendrive.
Hola a todos, no he encontrado por el foro la solución a este problema, resulta que la PS3 no me reconoce el SGS3 por usb en almacenamiento masivo
Lo tengo root y le he instalado SGS3_Easy_UMS, que por lo visto a gente le funciona esta apli pero a mí no con la PS3. Aun no le he cambiado la ROM de stock, por que quiero conocerla algo mas, el aparato lo tengo solo dos días, sé que así se soluciona, pero no quiero por ahora. entonces: - ¿alguien ha solucionado el problema "con la PS3" y que funcione como un pendrive y la rom de stock? - Tampoco me funciona con otro aparato tdt que me lee pendrives y antes me leia mi sgs i9000 GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como nadie se molesta, supongo que es por que solución fácil no tiene este problema, pues digo lo que he hecho por probar.
- hacerme root e instalarme la aplicacion esa que hablan por ahí: no funciona. - intentar desde el recovery CWM montar el almacenamiento masivo (así lo hice alguna vez con el galaxy s y me funcionó) : no me deja. - lo que tendré que hacer: cambiar ROM. no veo normal que con tanto que dicen que se le puede conectar todo y tal, no poder conectarlo como un pendrive normal a la radio, a la ps3, a la tv, a mi tdt, etc. y como nadie contestará me cierren el hilo ya ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||