HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/09, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Fondos de pantalla creados a partir del archivo 4a087e41_manila

Hola a todos!

Ya sé que esto de los temas está muy comentado pero, os propongo si os parece bien crear este hilo para crear wallpapers a partir del archivo que cito arriba. Este archivo el 4a087e41_manila es el que contiene la imagen de fondo y es el que nos deja ver la imagen a partir de la resolución 512x512 pixeles. Juntamente con el archivo 5c9aa261_manila que es el que nos permite ver el fondo en todas las pestañas.

Como sabréis todos los fondos que creamos aunque sean nítidos y de alta resolución como los de NeverlanPack2HTCHDFondos por citar un ejemplo están a 1200x2000 pixeles. Pues cuando los ponemos como fondos, no se ven como se esperaban, se ven borrosos. Esto es una limitación del manila que según en el post de xda http://forum.xda-developers.com/show...=447785&page=1, es para mantener el rendimiento de nuestras pequeñas, ya que no hay driver 3d oficial de HTC para mover resoluciones de 480x800. La solución está en añadir estos archivos en el directorio principal de windows. El procedimiento lo explica muy bien Boing68 en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=53.

Aquí os dejo una muestra del pack NeverlanPack2HTCHDFondos, cortesía del usuario Neverlan. Es el sol.jpg.

Tal vez sea un método incómodo ir substituyendo el manila por si queremos cambiar de fondo, pero por lo menos se ve más bien. Atención: para que se os vea el fondo en el tf3d tenéis que activar el fondo predeterminado, es el mensaje que os sale cuando cambiáis de fondo.

Poco a poco iré añadiendo más, y si se apunta alguien más, encantado

Un saludo

P.D.: la imagen originalmente estaba a 1200x2000 y la he deformado a 512x512, pero cuando la pasas en la pda se vuelve a deformar a su estado original de relación de aspecto. Otra cosa, el archivo 5c9aa261_manila ya es el definitivo, ya que había un bug en él: cuando entrabas en configuración y en sonido se veía una parte recortada de la misma. Ahora no pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sol.jpg (8.5 KB, 336 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar manila.rar (35.8 KB, 32 visitas)

Última edición por arhd Día 26/03/09 a las 11:47:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/09, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Nadie se anima?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/09, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
hola

pues sere afortunado...las imagenes que pongo de fondo en mi HD se ven MUY bien, la perdida en calidad visual es casi nula

por otro lado, el manila que comentas: "4a087e41_manila " no lo tengo en mi HD

las imagenes de fondo las pongo a 480x696 que a fin de cuentas es el espacio visible que ocupan. y las pongo en png que pierden menos

los archivos que uso para ello son:
5c9aa261_manila
1c684cd8_manila

en ningun caso meto la imagen dentro de un manila, las cargo directamente desde una carpeta

pongo dos archivos. uno como se ve en el telefono. la otra es la imagen. asi podemos comparar

PD: dije lo de afortunado pq tambien el IGO me va de fabula y SIN LAG (tom tom pesimo en mi caso)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg telefono.jpg (104.5 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg abstracto1.jpg (3.8 KB, 291 visitas)
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 26/03/09 a las 18:51:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/09, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
yo me animaria, porke ya hice la prueba y me gustaba mucho cambiarlos, lo que ahora no entiendo es porque el tema que tengo instalado no tiene el 4a087e41_manila, y el 5c9aa261_manila no me lo reconoce ni el "manila editor" ni el "cfc gui only" que es con el que los modificaba yo y no tenia necesidad de seguir todos los pasos anunciados en el post de Boing68.


Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/09, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola a ambos! Gracias sobretodo por el interés!!

Os explico, el archivo 4a087e41_manila es donde dentro hay el fondo y efectivamente este arhivo no se encuentra en el dispositvo. Por lo menos a mí también me extrañó pero si lo ponéis en la raiz de windows se os verá el fondo. El otro archivo el 5c9aa261_manila no hay nada dentro ya que este en particular habilita la función de ver el fondo en todas las pestañas.

 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo
hola

pues sere afortunado...las imagenes que pongo de fondo en mi HD se ven MUY bien, la perdida en calidad visual es casi nula

por otro lado, el manila que comentas: "4a087e41_manila " no lo tengo en mi HD

las imagenes de fondo las pongo a 480x696 que a fin de cuentas es el espacio visible que ocupan. y las pongo en png que pierden menos

los archivos que uso para ello son:
5c9aa261_manila
1c684cd8_manila

en ningun caso meto la imagen dentro de un manila, las cargo directamente desde una carpeta

pongo dos archivos. uno como se ve en el telefono. la otra es la imagen. asi podemos comparar

PD: dije lo de afortunado pq tambien el IGO me va de fabula y SIN LAG (tom tom pesimo en mi caso)


Las imágenes en este método según comentan tienen que estar a 512x512 ya que después el tf3d la deforma. No se si te pasado alguna vez que pones una imagen y te la deforma un poquito. Este método no reduce (casi nada) la calidad de la imagen original que está previamente a 512x512. En tu caso el fondo ya que es un poco oscuro apenas se ve, pero si es una imagen un poco clara con muchos matices pues la verdad se nota mucho (incluso probando imágenes de 1200x2000 en png!).

Gracias por compartir y un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Zzero
yo me animaria, porke ya hice la prueba y me gustaba mucho cambiarlos, lo que ahora no entiendo es porque el tema que tengo instalado no tiene el 4a087e41_manila, y el 5c9aa261_manila no me lo reconoce ni el "manila editor" ni el "cfc gui only" que es con el que los modificaba yo y no tenia necesidad de seguir todos los pasos anunciados en el post de Boing68.


Saludos y gracias de antemano
Como te comento en el principio, sólo tienes que editar el archivo 4a087e41_manila, si lo abres con el manila editor 0.20 lo verás. Por otro lado te recuerdo que si quieres cambiar la imagen de fondo, se puede hacer como sabes con este programa pero después se tiene que editor con un editor hexadecimal por ejemplo el xvi32.

Un saludo y gracias por el interés.

Si la cosa se anima más, os pondré unos cuantos fondos que tengo (que son cortesía del usuario Neverlan y son unos 50)

Salu2

Última edición por arhd Día 26/03/09 a las 20:07:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/09, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
te explico como funciona

el archivo 5c9aa261_manila supongo sera del tipo mode9 (cuya sintaxis es similar el xml)

en el se especifica que el otro archivo (4a087e41_manila ) tendra la imagen a mostrar tal como has dicho

es el mismo esquema que uso para cambiar el globo de internet que tengo

a mi archivo manila correspondiente le he dicho que no me cargue la informacion del manila encargado de mostrar la imagen, sino que me muestre ciertas imagenes que he creado previamente y al tamaño que ellas tienen. o que yo decida

las imagenes que puse eran justo las que tenia en este momento, se ven igual de bien imagenes con mas matices de colores

el metodo que propones no esta mal...solo que eso de cambiar las imagenes pq se deforman...

en fin, mientras mas variedad tengamos para lograr las cosas, mejor sera este foro

saludossssss
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/09, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
te explico como funciona

el archivo 5c9aa261_manila supongo sera del tipo mode9 (cuya sintaxis es similar el xml)

en el se especifica que el otro archivo (4a087e41_manila ) tendra la imagen a mostrar tal como has dicho

es el mismo esquema que uso para cambiar el globo de internet que tengo

a mi archivo manila correspondiente le he dicho que no me cargue la informacion del manila encargado de mostrar la imagen, sino que me muestre ciertas imagenes que he creado previamente y al tamaño que ellas tienen. o que yo decida

las imagenes que puse eran justo las que tenia en este momento, se ven igual de bien imagenes con mas matices de colores

el metodo que propones no esta mal...solo que eso de cambiar las imagenes pq se deforman...

en fin, mientras mas variedad tengamos para lograr las cosas, mejor sera este foro

saludossssss

Hola emilitingo! Gracias por contestar. Por lo que veo es mejor tu método, lo desconocía y por eso puse este. Si fueras tan amable de explicar como lo haces

Crea que tan sea de metode u otro la cuestión es conseguir que los fondos se muestren tal como vienen de origen

Saludoss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/09, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Siento retrasarme pero estos dias he estado liado investigando sobre el tema del manila 4a087e1. Después de muchas probaturas con distintos fondos veo que no hay mucha mejoría de si se pone el fondo con este método o si se hace de la forma normall, o sea configuración > fondos de pantalla. En el primer post puse un fondo oscuro y la diferencia respecto al original es poca, pero si resulta que hay altos contrastes de colores (pasar de negro a azul claro por ejemplo) pues ahí se nota mucho. Por lo tanto el tf3d reduce la calidad en ambos métodos.

En resumen, si alguien conoce un método mejor, bienvenido será sino pues el tema quedará abierto a sugerencias mejores que la que he aportado yo

Ahí os pongo un ejemplo de lo que os explico.

Saludines
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg manila.jpg (105.3 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normal.jpg (103.5 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg original.jpg (80.8 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 23:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /