ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Unlockroot

Después de casi tres añitos con mi Desire, voy y me decido por fina ROOTEAR de forma sencilla y simple. Es lo que tiene estar pez en éste mundillo. Me decido por UNLOCKROOT dado lo fácil y simple de su sistema. Bueno pues hago todo lo que tengo que hacer (se supone) y, cuando finaliza el programa me sale una historia que me dice algo de BUSSYBOX. Seguramente os sonará, ¿qué debo hacer?. GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Después de casi tres añitos con mi Desire, voy y me decido por fina ROOTEAR de forma sencilla y simple. Es lo que tiene estar pez en éste mundillo. Me decido por UNLOCKROOT dado lo fácil y simple de su sistema. Bueno pues hago todo lo que tengo que hacer (se supone) y, cuando finaliza el programa me sale una historia que me dice algo de BUSSYBOX. Seguramente os sonará, ¿qué debo hacer?. GRACIAS
Estas consultas mejor plantealas arriba donde estan los hilos de roteo, y en vez de utilizar ese metodo, mas facil es usar el metodo revolutionary , mira en la pantalla de los androides con patines y mira si la version de tu Hboot es compatible con el metodo revolutionary, con este metodo haces el S-off y el root, con el que tu quieres hacer solo haces el root y necesitaras el S-off , como veas.
En cuanto al busybox te lo descargas del market
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Yamcha por tú explicación. Perdón por poner el post dónde no era. SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /