|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto dinero para estos fallos?
Estoy ahorrando para cambiarme el s1.. y uno de mis principales es el s3.. pero claro , he leido muchos fallos ya.. y el precio no es tonteria , fallos que he leido:
Se va la pintura Pantalla se rompe con mirarla Se calienta y sale como "interferencias" en la pantalla y alguno mas he visto , que si micro y ostias , pero eso supongo que seran algo puntuales ![]() Pues eso , merece la pena dejarse 400€ para arriba para que tenga esos fallos? me miro otro? no soy anti samsung ni nada.. es mas estoy encantando con mi galaxy s1 , salvo que la tapa de atras se rompa.. y el marco se desconche .. y no me gustaria mirarme otro.. porque se que el s3 va ha tener mucha scene detras.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que opinan otros, pero el mio nada de nada de todo eso.
Ni se le va la pintura, ni se raya con una miga de pan la pintura, ni se calienta ni pixeles muertos ni otras historias que se leen por aquí. Supongo que he tenido suerte con el terminal ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 galaxy S3, uno blanco (que no me dió ningun problema), lo tuve 2 semanas. Después lo devolví para comprarme el azul, y lo mismo, 0 problemas. Lo único que el Wifi a veces se me desconecta y conecta sólo, así que tu verás. Yo estoy encantado con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sin problemas. Por cierto en casi todas las marcas salen algunos defectuosos. pasate por la zona Htc One X - One V y veras tambien como estan..
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo llevo 2 semanas con mi S3 blaquito, le puse como a todos mis moviles, su fundita de TPU y mas agusto que un arbusto o como se diga!! va perfecto no tiene ningun fallo, ni pintura mala, ni pantalla rallada, ni microfonos malos, ni wifis.....tio no te dejes guiar por lo malo que sale en el foro porque hay millones de personas con este movil y aqui solo se quejan unos pocos pero si todos salieran mal...seria un despliegee...ni me lo quiero imaginar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mío, Azul de Vodafone, ni un solo problema de momento!
Ni se pela la pintura, ni píxeles muertos, wifi perfecto, cobertura perfecta, en fin... que pasa con todas las marcas, siempre salen unidades defectuosas, y más al principio del lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el s3 y encantado toco madera pero va genial es una pasada la pantalla y la bateria fenomenal no se que mas decirte pero para mi una buena compra
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual ningun problema, con el ademas de que lo puse con una caida chula que ademas reboto y luego callo con la pantalla hacia abajo, y sin rasguño ni arañazo ni tampoco desconche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas y encantado
Resultado en este hilo provisional 100% poseedores sin problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pillo el próximo mes si o si
No te preocupes de los fallos, se suelen solucionar con una ota o se devuelve por otro y listo. Normalmente en un foro verás más post con fallos al principio porque la gente que le va perfecto no suele entrar tan a menudo. (yo en mi caso entro siempre vaya o no bien ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que veo.. solo me he centrado en mirar los fallos.. jajajaj , ami me llama mas el azul la verdad.. el blanco lo veo mas "simple" , pero tengo que verlo en persona.. solo he visto en blanco..
me lo comprare alfinal.. ya que los fallos son puntuales.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio genial, ningun fallo, pero el de mi hermano con un pixel muerto (lo mandaron a samsung desde yoigo, van ya 2 semanas esperando..) y la tapa se rajo por una de las pestañas traseras con solo mirarla, empate diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fallos es cuestión de mala suerte... A mayor cantidad de móviles vendidos más probable que haya gente con fallos. Los que les va bien no lo suelen decir tanto como a los que les falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahorrando para cambiarme el s1.. y uno de mis principales es el s3.. pero claro , he leido muchos fallos ya.. y el precio no es tonteria , fallos que he leido:
Se va la pintura Pantalla se rompe con mirarla Se calienta y sale como "interferencias" en la pantalla y alguno mas he visto , que si micro y ostias , pero eso supongo que seran algo puntuales ![]() Pues eso , merece la pena dejarse 400€ para arriba para que tenga esos fallos? me miro otro? no soy anti samsung ni nada.. es mas estoy encantando con mi galaxy s1 , salvo que la tapa de atras se rompa.. y el marco se desconche .. y no me gustaria mirarme otro.. porque se que el s3 va ha tener mucha scene detras.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre,yo alucino.Fallos los vas a encontrar con cualquier terminal, yo llevo casi dos semanas con el y solo puedo decir una cosa: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Enviado desde el pepinazo SGS 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha decidido comprarselo, se puede cerrar, no ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va al pelo el movil...y respecto a lo de calentarse, todo es relativo, un procesador de 4 nucleos genera calor y mas si le das caña. Por ejemplo llevo 2 dias jugando al Order and chaos que es rollo World of Warcraft para el movil y tambien online, me e tirado 1:30 jugando del tiron y el movil si que se a calentado, pero no a dado ningun fallo, ni trompicones en el juego ni nada y contando que ese juego lo pone a tope al movil por que tiene que cargar texturas constantemente y tirando de internet todo el rato....
En definitiva, el movil esta de puta madre y no me arrepiento de gastarme 600 pavos en el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de una semana perfecto
Estás aquí
|
||||||