|
Consulta sobre el consumo de datos excesivo
Hola,
Pues eso estoy ya mosca con el consumo excesivo de datos de mi htc onex, he cortado los datos de referencia del facebook, google +, no tengo el msn, he cortado casi todos los datos de referencia menos el gmail, whatsapp y gtalk, y sin ver videos, sin mirar cosas en internet, solo un poco el twitter y poco mas. Tambien le digo que no actualice los widgets del sense. El caso es que me esta consumiendo alrededor de 26 mb de datos pero de esos 26, 23 solo son de el puto android system y son datos de subida, eso me pone el 3gwhatchdog pro. Teneis alguna idea? estoy desesperado porque le mes que viene me voy a pasar, y lo que mas me jode esque son datos que no han sido utilizados para algo que haya utilizado. Gracias por la ayuda. |
|
|
Yo también lo he visto pero lo he ignorado un poco, no se de que serán si has cortado todo eso.
Saludos! |
|
Esque me parece un poco fuerte, porque con mi nexus one, pusiera la rom que pusiera, si no veia vdeos o algo mas de los 10 mb como mucho no pasaba y de subida era muy poco no llegaba a un mb.
Con este consumo llegare a los 800 mb mensuales, sin ver videos ni utilizarlo casi nada que es lo que me jode. ![]() Estaba esperandome a rootearlo pero visto esto creo que voy a acelerar el proceso, yo queria esperarme al s-off. Por favor si teneis alguna idea, decidmela, gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, ya no me llega con 500mb al mes haciendo lo mism oq antes con el desire s, y con ese me sobraba pero mucho..
|
|
||||
|
||||
Tenéis el dropbox con subida automática? A ver si os sube fotos y vídeos con la tarifa plana y si es asi se la come toda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tbn me ha dado la impresion de que consume mas datos, pero tbn es cierto que lo uso mucho más que mi antigua desire.
|
|
|
Cita:
Que cosa mas rara. Gracias por la contestación. |
|
||||
|
||||
Instálate droidwall y le capas por 3g todo menos lo imprescindible.
Puede ser que te gaste muchos datos porque tengas muchas cuentas sincronizadas? Cada cuánto sincronizas facebook y demás? Saludos. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad no esta muy claro en que se van los datos pues a mi se me van en "transmisión por secuencias"
|
¿Que app estas usando para la medición corcheti?
Seguramente eso sea lo que nos sale a nosotros con el WhatchDog porque a aplicación precisamente no suena :d |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa... y no le he capao nada, eso si, nada de sincronizar picassa, ni subida instantanea, ni actualizaciones automaticas del market.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi desde el 27 de Mayo hasta hoy mismo 53 Mb. El mio es de Vodafone tal y como lo abrí de la caja, no le he hecho nada.
|
|
||||
|
||||
Pero comparando lo que me marca cualquier aplicación de medir datos y lo que me marca Vodafone, las aplicaciones siempre me marca muchísimo más! No entiendo por qué, y se lo zampa todo el sistema operativo...
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Hola de nuevo,
Después de mirar y hacer comprobaciones lo he logrado, lo que hacia que subiera tantos datos, el android system, era la copia de seguridad de google, creo que seria porque tenia muchas aplicaciones y dos cuentas de gmail, pero eso es seguro. Estoy hablando de que la app android system (no OS services) me subia una media de 20 mb diarios, ahora al rotear y probar tantas cosas como instalar droidwall (que no funciona a no ser que te instales un kernel que soporte el netfiler, instalé el de franco y tampoco iba) y nada de nada hasta que en xda lo vi que lo puso uno, congele las apps de backup de google con el titanium y ya esta 0 kb en un dia. Puse una nueva rom y cuando me pedía si quería hacer la copia de seguridad de google le puse que no y ahora no hace falta congelarla (incluso si no eres root puedes). Comprobado y resuelto, el culpable es la copia de seguridad de google, que te pide cuando pones tu cuenta de google. Espero haber servido de ayuda y gracias por la ayuda a todos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franmachava su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como congelo eso de que no haga copia de seguridad?? Parecere novato, pero no se como cojones se hace... :O
|
|
|
Cita:
|
yo lo congelo con el titanium backup pero para que vaya tienes que ser root, esta en el market.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior