|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar cosas a la tarjeta SD y que el telefono las deje en la memoria interna
Hola,
Tengo un problema con el NOTE, el problema es que cuando paso las cosas a la tarjeta SD las pasa a una carpeta llamada sdcard que tiene en le memoria interna, y la SD queda intacta. No entiendo este comportamiento. ¿Es normal? Tengo ICS original. Gracias! Última edición por Unamigo Día 11/07/12 a las 05:38:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta de la sd se llama external_sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la opción de con el gestor de archivos cortar/pegar a la sd externa y liberar espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la app del market, app to sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q te entiendo. A mi m pasa igual. Tengo 3 memorias. Una interna de unos 2 gjgas. Luego otra d unos 11. Y luego mi tarjeta de 32gb. Tengo el programa ese que han comentado, pero en mi tarjeta de 32 no hay nada instalado. Todas las apps se pasa a la memo de 11gb. Si la app no t deja se queda en la de 2gb. Pero a la de la 32, ni se instala mi se pasa nada. En mi antiguo xperia arc si se pasaban...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q te entiendo. A mi m pasa igual. Tengo 3 memorias. Una interna de unos 2 gjgas. Luego otra d unos 11. Y luego mi tarjeta de 32gb. Tengo el programa ese que han comentado, pero en mi tarjeta de 32 no hay nada instalado. Todas las apps se pasa a la memo de 11gb. Si la app no t deja se queda en la de 2gb. Pero a la de la 32, ni se instala mi se pasa nada. En mi antiguo xperia arc si se pasaban...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saca una foto y pone almacenar en tarjeta de memoria, una vez que hagas eso te va a hacer una carpeta que dice external_sd y te pone todo ahí, así aprovechas tus 32gb, para buscar estas carpetas te recomiendo bluetooh file transfer, saludos y suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saca una foto y pone almacenar en tarjeta de memoria, una vez que hagas eso te va a hacer una carpeta que dice external_sd y te pone todo ahí, así aprovechas tus 32gb, para buscar estas carpetas te recomiendo bluetooh file transfer, saludos y suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que he hecho es quitar una aplicación que según el móvil está en la tarjeta sd y pasarla a la memoria interna desde el gestor de almacenamiento que tiene android 4, luego la he vuelto a pasar a tarjeta y me la vuelve a pasar a sdcard y no external_sd.... Sigo sin saber cómo solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, mira que se me ha actualizado a ICS 4.04 pero sigue con el mismo problema, las aplicaciones no van a la SD de verdad, sino al almacenamiento interno... A alguien le pasa? Alguien sabe la solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||