![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado Flipboard a Google Play y...
Con la llegada de Flipboard a Google Play, al entrar en la pagina de la aplicacion, te permite actualizar la que se descarga de Samsung apps. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho, si seria recomendable hacerlo o si alomejor estara mas adaptada al S3 la aplicacion de Samsung apps
Última edición por Persuader Día 22/06/12 a las 16:15:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion para leer noticias que estreno el S3. Se descarga de Samsung apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la versión más acabada. Sin duda que hay que instalarla, no? Yo lo he hecho, es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
El flipboard es un engaño. Muy bonito y muy tal pero practico 0. Tener que pasar una a una las noticas es de risa. Señores gReader Pro y dejaros de iphonadas!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si muy cansino, igual que pasar de pagina en el periodico diario que te compras en el kiosko, un trabajo muy duro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, yo no veo engaño alguno. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el visor de noticias Pulse y es tambien lector RSS. Aunque reconozco que funciona bastante bien Flipboard , me gusta mas el pulse por que tienes mas a la vista todas las noticias y es mas facil de pasarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el flipboard te tienes que comer mucha mierda solo viendo 1 noticia por pagina y no pudiendo configurarlo de otra manera. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»