|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar repeticion de llamadas perdidas
Hola, alguien sabe como se puede desbloquear el tic de repetir para que se repita el aviso y para que la luz interm. dure hasta que veas la llamada y no solo 5 minutos?
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una búsqueda en el foro, ya que existe un .cab que te activa estas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rebuscado por el foro y no encuentro nada y ya habia buscado antes de abrir el tema.
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme donde esta ese cab por favor.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 Lo de un aviso repetitivo de llamadas perdidas el WM no tiene esa característica, tendrás que instalar algún programa que lo permita... hay muchos... phoneAlarm, SPB Phone Suite, Remainder, y alguno mas que se me olvida... busca en el foro que se ha hablado de todos ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no olvidemos que el phoneAlarm y el TF3D no se llevan demasiado bien porque el segundo no deja convivir de forma fácil con otros plugins de la pantalla de Hoy... ya se ha comentado en otros post del foro las posibles soluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA (como no) sacaron la solución hace tiempo para que desde la configuración de sonidos puedas poner repetición... ![]() Os dejo el enlace al hilo y el cab necesario para hacer los cambios: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472215 Enable_Settings_for_WM_Notifications.cab Saludos Última edición por kimaro Día 27/03/09 a las 09:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa al PhoneAlarm, existe AlarmPal (de los mismos desarrolladores), que permite configurar con varios parámetros los avisos recurrentes para llamadas, sms, correo, citas...
Yo lo uso hace tiempo y no me ha dado ninguna incompatibilidad con el TF3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el tema es viejo pero gracias a todos por que ha mi me ha ido de perlas. Sobretodo la contestación de kimaro. Gracias a todos.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||