![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOCORRO - No paso de fastboot!!
Buenas,
estoy totalmente acojonado. Tenía la rom charmeleon y le quería meter la ruu. Bien como había que cerrar el tema, hice el fastboot oem lock. Y ha sido hacer eso y ya no salgo de fastboot. Da igual que apague el teléfono, le diga reiniciar... no me saca de fastboot. He probado a instalar la RUU última y a mitad de proceso me ha dado error y sigo en fastboot estoy totalmente acojonado ayuda!! Arriba me pone RELOCKED Scurity warning por si sirve de algo Última edición por Zericoh Día 22/06/12 a las 17:23:05 |
|
|
||||
|
||||
Por favor ayuda, estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Dios mio no sé qué hacer y he leido de todo ya, no paso del Relocke Security Warning en modo fastboot, siempre acabo ahí
|
|
||||
|
||||
He avanzado algo, a base de cmd he descubierto que la versión es
1.28.161.9 que mirando en los repositorios ruu RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.28.161.9_R es Vodafone UK!!!!!! y me lo han vendido como libre!!!! voy a bajarme ese ruu de momento, mientras, le estoy metiendo por cmd el recovery vía fastboot, me ha dado error varias veces y ahora está "sending.." Nada se queda colgado. Mi única esperanza es que la RUU me valga y aunque me meta cosas de vodafone, pueda al menos volver a arrancar el móvil Última edición por Zericoh Día 22/06/12 a las 17:04:26 |
|
||||
|
||||
Como crees que anda el movil de bateria??
A mi me pasó algo parecido por quedarle poca bateria estando en fastboot y solo conseguí espavilarlo, haciendole otra vez el unlocked e instalando el ultimo recovery, así ya me dejó acceder a la memoria sd desde el pc y empezar a cargar la bateria entando en el recovery. luego ya le instale una rom cocinada. Esto es lo que me pasó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392661 Última edición por chinubrio Día 22/06/12 a las 17:19:18 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues arreglado.
Efectivamente el móvil era Vodafone UK, el RUU se me ha instalado a la primera. Me lo han vendido como libre de fábrica, aquí la prueba ![]() No digo más Edito: ahora tengo que desbloquearlo de nuevo POR HUEVOS para poder quitarle toda la mierda de vodafone. Quería un móvil libre, limpio y ahora no me va a quedar otra que tirar de roms, algo de lo que me quería olvidar Última edición por Zericoh Día 22/06/12 a las 17:31:53 |
|
||||
|
||||
Edito
Gracias a Dios, sí Ahora tengo también este estupendo problema: |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido si has desbloqueado el bootloader a traves de htcdev te cambia el cid a "none"...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igualmente, aunque lo he solucionado a base de leer sin parar hundiéndome en mil foros ![]() Para que otro lo sepa por si le pasa lo mismo, quede constancia Edito, gran parte de la ayuda, aquí http://forum.xda-developers.com/wiki...the_bootloader |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me alegro que hayas solucionado.. cuando ves que el HOX no arranca y no avanzas, acojona, a mi me paso el otro dia algo parecido pero a mi se me reiniciaba todo el rato |
|
||||
|
||||
Ya te digo, no veas, estaba tan sumamente nervioso que me temblaban las manos al escribir los comandos.
Ahora encima le casco la revolution 7.1 y no para de hacer reboots, vamos que no es mi día. Le voy a poner la 6 a ver qué tal, lo configuro y me olvido ya Por cierto, el chico lo compró a un user de este foro al que le va a pedir explicaciones, por que a él también se lo vendió como libre; pero vamos, ahora a ver qué me creo, porque cuando arrancas un móvil y ves un pokemon para configuraciones y tweaks.... algo raro te tiene que empezar a sonar |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Pues no, voy a probar. Pero dejemos el tema de la rom, que me estoy leyendo el hilo y en xda, que no quiero que cierren este desviándonos del tema
![]() |
|
||||
|
||||
Si usas la app Cid getter te dice el Cid de tu telefono, hayas rodeado o seas súpercid, que por cierto por ahora no puedes hacerte.
|
|
||||
|
||||
Krakos, una pregunta, como solucionaste el tema de la carga de bateria, que es lo que mas quebraderos de cabeza da y de lo que nadie da la solucion, porque llevo varias horas encendiendo y apagando el terminal y sigue dando el mismo error de
C:\android>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (5032 KB)... OKAY [ 0.768s] writing 'boot'... FAILED (remote: battery low) finished. total time: 0.971s Asi que si alguien puede dar luz a esto seria de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Los que tengan el problema de la bateria instalar el ultimo recovery CWM Saludos. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
que grande el wikipedia de XDA.
Muchas gracias por el aporte. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema