|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el número de escritorios
Saludos. Entro nuevo en este foro.
![]() Mi hija (por recomendación mía, pues me gusta un huevo este Sony) se ha comprado un Xperia S. Lo primero que me ha preguntado es cómo quitar escritorios del launcher de Sony, y no he sido capaz. No encuentro dónde se cambia en número de escritorios. Me podéis decir si es posible. Ella tiene la Rom de Ginger. Ahora he visto que ya está disponible la ICS. Se puede cambias mejor con esta? Gracias, oh foro.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Sevivi, al menos en el ICS de Asus no se puede, de todas maneras hay launchers alternativos que si lo permiten.
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé... Yo tengo Nova Launcher en mi SG2, pero a mi me gusta frikear y a mi hija no; por eso le he recomendado el Xperia, porque sin tocarle parece que funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS Tampoco, como te dicen, te puedes descargar algun launcher, que entonces si que lo puedes editar. Pero personalmente, a mi no me gustan.. prefiero el original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Yo tambien soy de usar el original, y no me he bajado el GO Launcher por eso y porque tenía la esperanza de que el ICS trajera precisamente lo d elas pantallas/escritorios. Pero si decís que no lo trae. Seguramente me decante por descargarmelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||