![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
La nueva Actualización me ha borrado los artistas y Cover de las Canciones
Buenas, os cuento mi problema ...
Ayer Actualice mi Samsun galaxy s i9000 a la versión BUKP9 - VALUE PACK y esta mañana cuando me he metido en mi música me he dado cuenta de que no me salían los cover ni el Artista de la canción ni el Álbum , tan solo me salia El titulo y si la canción me la habían pasado por whatsapp me salia una serie de letras y números ... Me he pasado las canciones al Ordenador y siguen conservando todo los datos y cover, pero al pasarlas al movil siguen sin salir los datos, el problema es de el móvil. Todas las canciones son compradas de Itunes con los cual no tendrían por que modificarse Solamente una canción a conservado los datos y es la que al cambiar de movil conservaba en la tarjeta de memoria y esta esta en .mp3 Que solución le veis a esto ? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo creo que eso puede ser problema del reproductor de música de la nueva rom. De todas formas yo probé la jw6 y no me pasó.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
#4
|
||||
|
||||
Esa rom es del i9001
|
#5
|
Podríais decirme si la habéis actualizado vía kies? A mi de momento nada de nada. Comprado hace casi 2 años en pixmania.
Gracias |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Yo si lo actualice con Kies !
|
#8
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que la actualización BUKP9 no acepta MPEG - 4 y al pasarlos quiere trasformarlos en mp3
¿que puedo hacer? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007