|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo: Se queda sincronizando
Esta vez en mi terminal, el que se supone que funcionaba bien.
De vez en cuando, cuando le da, aparece el icono de sincronizar. El que está a la izquierda del de WIFI y cobertura. Y allí se queda in eternum. Tengo que reiniciar para que desaparezca. Es un mal menor pero no deja de ser un fallo. Quizás sea una suposición y no puedo asegurarlo, pero diría que cuando ocurre, la batería dura algo menos. Saludos, armin666 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suposición no,fijo!si esta sincronizando sin parar,chupa batería.en fin,suerte.un saludo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Cuentas y sincronización
Ahí puedes controlar la sincro de todas tus aplicaciones sin ningún problema, las que quieres que se sincronicen las que no... Cuando te pase eso que dices, simplemente apaga la sincro y vuelve a darle. Si aún así te sigue pasando, vete aplicación por aplicación para ver en donde está colgada la sincro (cuando el simbolito no está girando, está estático). Ahí apagas, enciendes, hasta que sincronice bien. Normalmente con lo que se queda así "colgado" es con los marcadores de google. Cambia el título del post. No es un fallo del HOS. A mi me pasaba algo similar en el Nexus. Hasta que le puse una ROM cocinada (5 días tardé), jamás se me sincronizaron los marcadores. Pienso que la sincronización en ICS no está demasiado bien implementada, por eso creo que es fallo del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
consejo
haces un post y pones "otro fallo mas". Si hay alguien con ese mismo fallo tiene que meterse en el hilo para saber de que fallo estas hablando, asi que puede ser que no entre y no sepamos mas del fallo... no se si me explico... resumiendo, titulos descriptivos asi uno que llega y ve los titulos sabe de lo que trata el tema y a lo mejor postea. Si ve titulos genericos lo mas seguro es que ni mire que hay dentro ![]() Esto se aplica a los de ayuda, socorro, mirad esto, etc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hubiera tenido que se más descriptivo, cierto, pero tampoco me lo compareis con un "SOCORRO, HOYGAN!"
He intentado editar el título y no me deja. De todas formas aún no sé si es un fallo de ICS o del HOS. Voy a probar a desactivar un par de cosa de la sincronización, pero aúnque estuvieran todas marcadas, no debería pasar. Saludos, armin666 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte ó mala suerte teneis algunos, porque yo compre hace 2 meses 4 modelos, uno para cada miembro de mi familia y ni un solo problema, todo prefecto desde el primer día. Los 4 son de Vodafone. Y no he visto ni una sola desconexión del Wifi ni nada parecido, y por supuesto la carcasa perfecta, claro que todos tenemos la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte ó mala suerte teneis algunos, porque yo compre hace 2 meses 4 modelos, uno para cada miembro de mi familia y ni un solo problema, todo prefecto desde el primer día. Los 4 son de Vodafone. Y no he visto ni una sola desconexión del Wifi ni nada parecido, y por supuesto la carcasa perfecta, claro que todos tenemos la funda.
![]() Eso sí, el otro terminal una auténtica basura. Creo que a HTC se le ha escapado de las manos lo que pasa con algunas unidades de éste terminal. Supongo que las prisas por adelantarse al SIII... Saludos, armin666 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasa lo mismo y como este con el 3g no hay manera de que se quite tengo que reiniciar o poner en modo avion para que se quite , una porqueria y mira que el movil en lo demas va bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que costumbre con poner oigan con h y con y. Es falta ortografica o se me escapa algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||