SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 22/06/12, 10:04:23
SquallAdv SquallAdv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony-Ericsson Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Cómo hago backup de mis iconos en el escritorio y en las pestañas de aplicaciones? [NO ROOT]

Hola! Tengo una pregunta que agradecería mucho si me podéis ayudar: tengo un Xperia Mini Pro sin rootear, y me ha pasado varias veces que por usar el modo debug, o que se me desconecte mal, u alguna cosa, pierda la configuración que tenía de mis iconos en el escritorio y se me desordenen también los iconos en las pestañas de aplicaciones.

He probado el MyBackup Pro que se supone funciona sin ser root, y probé haciendo backup de android home, config del sistema, y hasta marcadores ya desesperado , pero los iconos no vuelven a su lugar luego de restaurar.

Hay algún programa o alguna opción que desconozco del MyBackup Pro para lograr esto? También es molesto si quisiera flashear en el futuro, se pierde mucho tiempo volviendo a configurar todos los iconos como antes...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 23:59:03
SquallAdv SquallAdv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony-Ericsson Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me respondieron en otro hilo, por si alguien llega aquí con el mismo problema, la respuesta es el programa LauncherPro.

Saludos!

Última edición por SquallAdv Día 28/06/12 a las 00:25:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Reglas de Mensajes