![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta Samsung Galaxy S3 Voda (sólo cambio por New Ipad 4G)
Samsung Galaxy S3 Azul (Pebble Blue) de Vodafone, se ha solicitado código de liberación ya que es factible para el terminal que vendo. Sólo abierto para comprobar si es libre y exponerlo en la venta. Soy usuario de WP7 y Apple sin interés alguno en Android.
La factura aún no me ha llegado pero en el albarán indica el precio del terminal. No obstante en cuanto la reciba se la remitiría al comprador. 510€ con envío incluído o en mano en Córdoba. REBAJADO A 500€ G.I. Para cambio sólo interesado en Nuevo Ipad 4G 16GB negro a ser posible. Un saludo, Última edición por paladion Día 22/06/12 a las 23:12:01 Razón: Modificar precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque aparezco novato aquí, también lo tengo en venta en gsmspain con el mismo usuario donde podéis consultar mi perfil más veterano.
![]() ![]() |
|
Hola aun lo tienes en venta?
![]() ![]() |
|
Me interesa ,te mando un MP,gracias
![]() ![]() |
|
En proceso de borrado.
Este mensaje ha sido equivocado. Disculpad las molestias. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Oye porque respondes anuncios de otros usuarios?no sabes que te pueden banear?
![]() ![]() |
|
galaxy 3
Pasame tu telefono por privado y hablamos ,dime algo pues tengo varias opciones gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|