![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya liada con el descuento de 50 euros del galaxy s2 !!!AYUDA!!!
Buenas a todos, no se donde poner esto, pero os lo dejo aqui, a ver si me podeis ayudar.
Menuda liada me ha pasado. El tema es que despues de esperar casi 3 meses a que me enviaran los codigos para regalarme 50 euros por la compra de un galaxy s2, la semana pasada me llegan los SMS y los codigos para ir al cajero y sacar LOS 50 EUR. Pues gilipoyas de mi, ayer vendo el Note que estaba usando y lo restaure y formatee entero sin acordarme que alli estaban los sms con el codigo. Hoy me he acordado y me queria morir... Sabeis alguna manera de reclamar a Samsung que me vuelvan a enviar el sms con el codigo? Os lo agradeceria enormemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llama a atencion al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la tarjeta sim? Si los abriste, se pudieron retener ahi, aun puede ser posible que los puedas rescatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon pronocion 50 euros de samsung, llamas a atenciob al cliente le dices tus datos y listo
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
|
A mi me pasó lo mismo en una de estas estaba cambiando de rom y se me olvido lo del sms perdí el código, llamé a atención al cliente como te dicen aquí los compañeros pero van y me dicen que ellos no se hacen responsables de perdidas del código ni del sms así que mi gozo en un pozo y perdí mis 50€ lo que les habría costado darle al botoncito y mandarme el código de nuevo en fin...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»