HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
alditox alditox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Movistar
(Ayuda) perdi el recovery de mi telefono

hola amigos ignorantemente le instale un dreaimg.nbh que me quito el recovery y ahora no puedo meterle ninguna rom a mi telefono tengo acceso a la pantalla de los 4 colores y a la pantalla de ! para instalar updates pero nada mas he intentado de todo pero no puedo hacer que mi telefono aranque solo quiero regresarlo al sistema original 1.6 android pero no he podido y noce como instarlarle nuevamente el recovery ya sea cwm o amon'ra o el que sea pa ya intente instarle una serie de updates que supuestamente lo devolveria a la version 1.6 pero nada espero su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
cyber_sanchepe cyber_sanchepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: pocket imate pm10a
igual amigo, tengo una g1 y solo me da acceso a la pantalla de colores, nada mas, instale el dreaimg.nbh y todo bien, actualiza, pero al dar reinicio me tira de nuevo la pantalla a colores, he seguido el tutorial para reinstalarle la ROM original 1.6 desde el recovery original y el primer update lo instala bien, pero ya el segundo me tira error...hasta ahi ya no puedo pasar mas alla...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estimados amigos, sigo con el problema de no poder hacer arrancar la G1, queda siempre en la pantalla a colores, a pesar de cargarle el dreaimg.nbh, lo he hecho mas de 200 veces, me queda asi:

DREA100 PVT 32B
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29

Sep 2 2008

Seria10

Reinicio y me vuelve a poner la pantalla a colores, despues de eso, siguiendo sus tutoriales, le instalo el signed-kila-ota-148830.de6a94ca, renombrado a "update", hace todo el proceso bien, hasta que me dice que reinicie (home+back) e instala la nueva imagen de radio, quedando asi:

DREA100 PVT 32B
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I

Sep 2 2008

Seria10

Siempre en la pantalla a colores, de ahi, ya no se que mas le puedo hacer...he seguido muchos tutoriales y e visto infinidad de videos, sigo los pasos pero nada de nada...ayuda por favor...!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
prueba con el dreaimg que tengo en mi wuala, que es la 1.5 de movistar
Viejo 26/07/12, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por su consejo amigo, pero al ejecutarlo me dice "not allow", no permitido, es que esta es G1 USA, y su dreaimg es la RC29...eso tengo entendido...saludos desde Nicaragua...!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he visto mas tutoriales, he visto que cambiarle SPL no es muy complicado, pero he notado un detalle, los ejemplos que se ponen es que la radio tiene que estar asi: RADIO-1.22.12.28 y veo entonces que la que tiene el G1 mio es: RADIO-1.22.12.29, no sera por eso que no me deja hacer nada de nada...?...cada vez que instalo el dreamig (RC29) siempre me queda en:

DREA100 PVT 32B
HB00T-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29 (ahi esta el detalle)....en otros tutos he visto que queda 1.22.12.28
Sep 2 2008

De ahi ya no paso mas,es posible que la IPL este dañada (la del G1),....!!!!!!!!!...Saludos....he seguido esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455860

Última edición por cyber_sanchepe Día 26/07/12 a las 21:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes, a esta hora sigo intentando y nada, todo bien, se instala el dreaimg y al reiniciar siempre me sale la pantalla a colores...no se!!!....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 23:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /