![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de ROM
Disculpen tengo una pregunta que hacerles!! Para instalar una ROM en mi caso la Zeus 6.31 by Huexxx..
¿Necesito ser ROOT o puedo hacerlo sin ROOT? Buenos pues si esque se puede sin ROOT me podria alguien decir el link de una guia!! Pd: Soy principiante ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
Obviamente si... ¡Necesitas ROOT!
Para cualquier cambio en el sistema necesitas ser superusuario. te dejo el tutorial de cassiso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por alxm.air Día 21/06/12 a las 23:22:19 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.31n |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Tu sigue los pasos al pie de la letra y nunca pasara eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Precisamente he brickeado hoy el movil "gracias" al rom manager.....he hecho una copia de seguridad de mi surpressed para probar la nueva del creador de la cici que corre por xda (por cierto no vale la pena probarla xd) y al intentar restaurar la copia zaaasss en toa la boca!Brick(ya esta recuperado!) conclusion si teneis que hacer copia de seguridad hacedla directamente desde el recovery...
Un saludo! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Menos mal que tenemos el smartflashtool!! Ese programa no te puede faltar si quieres cambiar de rom con tranquilidad. Vuelve ha hacer otra copia de tu supressed xk yo la he restaurado muchas veces sin problemas, un saludo! |
|
disculpa mi ignorancia pero smartflashtool no puede faltar en donde??? en la pc o en el movil???
|
|
|
Cita:
|
En samsung el cwm se flashea con odin.
Respecto a las nand, siempre las hago desde cwm y no he tenido problemas excepto una vez que me dio error md5 y lo solucioné con un tuto de xda para rehacer el md5. Desde rom manager es mejor no hacer nada más que flashear el cwm y reboot recovery si no lo tiene la rom. |
|
Lo que recomiendo a los nuevos en el tema es que lean y lean antes de mover algo ya que comprendas más o menos el que vas a hacer ten siempre todos los archivos que vas a necesitar abrelos y familiarizate y ahora sí ya estas listo pero aunque ya te sientas listo siempre ten las instrucciones en segundo plano así no tiene por que haber error
Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joder a mi nunca se me briqueo! jaja crucemos los dedos, que cuando le pasa algo a mi "blanquito" me pongo histerico! ajja
|
|
|
Cita:
![]() En el foro del GALAXY ACE lo pone bien claro: ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
Respuesta |