![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que sim para datos en Francia???
Hola a todos,
Me voy una semanita a Francia este verano y quiero gastar la tablet con conexion de datos y digo la tablet porque he llamado a Yoigo y dicen que es carisimo el rooanmig, por lo que me han aconsejado antes de salir desconectar el servicio de internet y conectarlo al venir y claro necesito tener conexion de datos alli, como puedo pedir una sim para poder gastarla en Francia, tengo que comprar una sim de alguna pagina de Francia? o tenemos aqui alguna tarifa de alguna compañia que no me claven mucho? gracias. saludos. |
|
|
|
|
|
Hola, nadie ha ido a Francia,Italia,etc...con una sim de datos? sin utilizar el roamming?
|
|
|
|
Amigos, nadie sabe nada????
|
|
|
|
TErmino de llamar a Yoigo y en Julio cambia el precio a la baja del rooming, aun asi el precio por 1 mg tanto sea subido como bajado son 0,70€ una pasta... nadie sabe donde comprar una sim para navegar por Francia?
|
|
|
|
Para una semana tira de wifis, que seguro que encuentras muchas libres. Yo al menos en Boston encuentro por todos lados.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso es lo que voy a hacer, tirar de wifi, hoy estado en Orange y la chica se lo ha currado, ha llamado a att. cliente a preguntarlo y lo mejor es que compre una sim una vez este en Francia, mirare esa posibilidad y si no, a tirar de wifi,
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
GRacias fblack, he hablado con 2 camioneros y me han dicho lo mismo que el las areas de servicio hay wifi gratis, de todas formas me instalare el Pul Wifi, sabes Barruquito si hay que cargar alguna libreria o una vez instalada encuentra y abre? gracias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos sobre el tema de tener una linea de datos para 3g lo mas economico seguro al 100% es sacar una tarjeta alli con alguna compañia, solo por quitarte la facturacion internacional ya todo eso que te ahorras que el roaming sea la compañia que sea en España esta por las nubes si vas al extranjero.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a hotel, generalmente hay wifi en todos... cuidado con algunos que te cobran aparte... infórmate...
pero vayas donde vayas vas a encontrar wifi seguro... saludos y suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré hace tiempo pero allí tb está simyo. Pillate una sim de su pagina francesa que es .fr
O bien la omv que tu veas. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»