|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo borrar de la memoria interna?
Hola gente!! Keria haceros una consulta, xq esta mañana, cuando me levante y cogi mi neo v, vi que ¡que no me kedaba memoria interna! Es la segunda vez que me ocurre, y la otra vez opte por rootear mi terminal, pero ahora no kiero,volver a perderlo todo. He rebuscado en las carpetas de la memoria interna con root explorer, xa ver si podia borrar algo xa liberar memoria, xo no me atrevo a borrar nada, xq no tengo ni ide De q es lo q se poede borrar o no. ¿Alguien me puede dar una solucion a este problema?
Muxas gracias!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644 si estas en gb te servira igual, la mayoria de aplicaciones se llaman de identica manera.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Guper abrio un hilo para el Neo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397290 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he eliminado bastantes .apk, xo nada, sigo con tan solo 38,5Mb libres, y no se me kita el icono de memoria casi llena :lloron:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has entrado con root explorer lo tienes rooteado no?
Instala link2sd y mueve a la SD las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tngo tmbien hecho, xo con force2sd. No hay manera de eliminar la "basura" q keda en el siatema de archivos al instalar y desinatalar las apps??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar el link2sd, e incluso habiendo liberado unos 40Mb mas o menos, y no me deja instalarlo, sige erre q erre q no tengo espacio en la memoria interna :S
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme pesado
DD.consegui instalar link2sd (despues de desinstalar varias apps y tal), xo ahora no se ni x donde empezar :S. alguien me puede exar una manita, xfavor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el link2sd, pulsas tecla menu/seleccionar varios
clickas las que quieras mover/tecla menu/acciones/mover a la tarjeta sd No pases a la sd el launcher ni el link, pasa las apps de camaras, gps dropbox, hotmail etc, en fin las que hayas instalado tu |
|
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones de sistema y tal no se pueden pasar?? Me refiero, a las q vienen cn nombres largos y q la mitad no se ni q son
.Muxas gracias!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia... lo que hacia por ej. con maps. flash y alguna mas
que no me acuerdo y eran las mas pesadas con TTB las convertia en aplicaciones de usuario y despues ya podia moverlas |
|
|
||||
|
||||
|
julyjo bajate sd maid. la version pro.
cuando la tengas. buscas arriba buscar cadaveres. y limpias. luego luego le das a limpiar sistema. y le das a comprobar. y tarda. ten paciencia. le das a limpiar. sin miedo. no hay peligros raros. y de camino en esa barra digamos deslizable vete al final. donde pone miscelanea. y eliminas todo historial del market. ( play store) y luego optimizar base de datos. y reinicias. y si tienes titanium backup eliminas la dalvik cache. eso es en opciones. - el wasap no es recomendable pasarlo a la sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tengas. buscas arriba buscar cadaveres. y limpias. luego luego le das a limpiar sistema. y le das a comprobar. y tarda. ten paciencia. le das a limpiar. sin miedo. no hay peligros raros. y de camino en esa barra digamos deslizable vete al final. donde pone miscelanea. y eliminas todo historial del market. ( play store) y luego optimizar base de datos. y reinicias. y si tienes titanium backup eliminas la dalvik cache. eso es en opciones. - el wasap no es recomendable pasarlo a la sd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tengas. buscas arriba buscar cadaveres. y limpias. luego luego le das a limpiar sistema. y le das a comprobar. y tarda. ten paciencia. le das a limpiar. sin miedo. no hay peligros raros. y de camino en esa barra digamos deslizable vete al final. donde pone miscelanea. y eliminas todo historial del market. ( play store) y luego optimizar base de datos. y reinicias. y si tienes titanium backup eliminas la dalvik cache. eso es en opciones. - el wasap no es recomendable pasarlo a la sd. ![]() Última edición por julyjo Día 23/06/12 a las 15:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
DALE caña y comentas q tal la limpieza...
|
|
|
||||
|
||||
|
hice la limpieza, xo mi memoria sigue iwal :S (46Mb) voy a ver si me deja descargar titanium pro y hago la limpieza de la dalvik, aver si tengo surte...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado el titanium pro del blackmart alpha, y cuando se me instala, me dice q falla la comprobación de la clave....... y no me deja eliminar los 31Mb q tengo de morralla en la memoria
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||