|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend g300 vs Galaxy Ace 2
Hola a todos:
yo ya tengo movil... pero a mi hermano le ofrecen en movistar el Samsung Galaxy Ace 2 y más o menos comparando tarifas de datos y teléfono le saldría igual que si se pasa a Yoigo comprando un Huavei Ascend G300. ¿Son comparables, cuál es mejor? No controlo mucho de móviles y no sé si el samsung es mucho mejor o no. un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend G300
Procesador: 1 GH RAM: 512 MB Pantalla: 4 pulgadas 480 x 800 píxeles. Memoria interna: 2 GB ampliable a 32 mediantes microSD. Tarjeta de memoria: microSD. Cámara: 5 megapixel Peso: 140 gramos. Dimensiones: 122,5 x 63 x 10,5 mm. Batería: 1500 mAh. SO: Android 2.3 Gingerbread (actualizable a 4.0) Samsung Galaxy Ace 2 Procesador: 800Mhz Dual-core RAM: 768 MB Pantalla: 3,8 pulgadas 480 x 800 píxeles. Memoria interna: 4 GB ampliable a 32 mediantes microSD. Tarjeta de memoria: microSD. Cámara: 5 megapixel / 720p@30fps. Cámara frontal VGA Peso: 122 gramos. Dimensiones: 118,3 x 62,2 x 10,5 mm. Batería: 1500 mAh. SO: Android 2.3 Gingerbread (actualizable a 4.0????) Así de entrada, terminal frente a terminal, me parece mucho más interesante el Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...yo también tengo la duda de si el Samsung se podrá actualizar a Android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy a la par, en CPU el 2 tiene 2 nucleos, el g300 1 nucleo pero a mayor velocidad
Básicamente el 2 le gana en Ram y memoria interna El Huawei en procesador que es el nuevo arm 7 y en pantalla Están muy igualados |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil decirte uno u otro, por lo parecidos que son. Si no te decides por ninguno, compara las tarifas y permanencia de las compañias, para sacar una conclusión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||