|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre bateria.
Me gustaria que me dijerais si sabeis alguno, si es malo poner en carga la bateria cuando esta por el 40-50%, ya que el movil con el uso que le doy no me llega a la noche y lo suelo cargar a medio dia en el trabajo, pero no se si es malo para la bateria o no pasa nada.
gracas de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay ningún inconveniente, o eso creo, yo al menos lo hago y lo he hecho con todos los smartphones que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las baterías de ion-litio no pasa nada, lo que es más recomendable ponerlo por debajo del 20% y dicen que nunca en el mismo porcentaje de carga... pero pasar, no pasa nada en teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, ni si la pones a cargar con un 90 o un 50 o un 43 o un 22.. es indiferente, no tienen efecto memoria. Te lo digo con la experiencia de varios años con android y en los 3 modelos que tengo las baterias estan como nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leído es que lo único malo que se puede hacer con las ion-litio es dejar que se descarguen del todo (al 0%) porque eso las va secando. Yo con el HOS lo acostumbro a cargar cuando se me apaga sólo (que suele quedar un 10% o así) o cuando va por el 20% o así...
Y no hay ningún problema es cargarlo cuando está al 50%, o al 90%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay metodos para alargar la vida de la bateria que piden hacer eso... yo nunca he hecho esos metodos y jamas he tenido problema con las baterias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos sois la hostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el megapost sobre las baterías con el que nos iluminó perro_rojo lo mejor es tener las baterías siempre cargadas entre un 40 y un 70%. Cuanto menos se descargue y menos se sobrecargue mejor. Esa es la conclusion que saque. Y también que no hay que darle mucha importancia. Disfrutarla y ya está que para eso esta!
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los smartphones siempre los he cargado cuando se me ha apagado el móvil y hasta ahora me ha ido bien
|