|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, el problema es que tenia mi tryni con la rom de VF y esta la cambie por la de 0.1.70 NIAx y todo iva de maravilla gps incluido.
Ahora me he cambiado de compañia y al liberarla, no me funciona el GPS En el tomtom me pone ("Todas las conexione estan desactivadas"), y lo que mas me mosquea es que intento cambiar esta Rom por otra y cuando esta cargando por un 7% la tryni se reinicia. Ahora mismo tengo: Rom: 0.1.70 NIAx Radio: 1.33.00.01 Que puedo hacer para que funcione el GPS. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la radio, te hace falta una igual o superior a la 1.38, en mi compartido las puedes encontrar...
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ante todo gracias por contestar, me he descragado del directorio radios la Trinity_Radio_1.56.70.11.rar, conevto la tryni y una vez le doy a update me da :
error[270]: Update error the image file is corrupted. Please check your Update Utility, Por que puede ocurrir esto?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda la pda en la pantalla cuatricolor (modo bootloader) y abajo pone usb, vuelve a lanzar el instalador sin tocar nada ni desconectar la pda. A ver si ahora te carga.
Nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que va se reinicia sola. un saludo |