![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No notais q esto anda ultimamente muy parado?????
Pos eso, q hay poca novedad de ROMs ultimamente. Creo q la peña ha migrado al S3. Lo digo de buen rollito ehh!!! Pero es q hace unos meses habia 1001 versiones de roms nuevas, y ahora na de na!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La verdad es que es el modo de vida de un smartphone, ya muchos cocineros tienen un Galaxy S III, para que quemar el cerebro el el SGS2, es el tiempo de vida útil al final de cuentas de un terminal, quieres nuevas experiencia compra un SGS3, yo con DragonICS 3.3.2 estoy mas que encantado, esa he usado dede varios días y allí me quedare a menos que CyanogenMod 9 publique el primer RC1, fuera de llos la verdad el resto de rooms es mas de lo mismo con todo el respeto del magnifico trabajo de los cocineros, pero igual hay que esperar un poco mas ya el 29 se presenta Jelly Bean y con el otro nuevo reto para los cocineros, seria el CyanogenMod 10, DragonJB etc, solo espero que Samsung no tire a la basura a los usuarios del SGS2 y diga que por XXXXXXX razón no podremos tener Jelly Bean y por ello como regalo de consuelo nuestro Values Pack, por que si es así, mi siguiente Android tiene que ser un NEXUS, un saludo
|
|
|
|
Muchos han migrado al i9300 pero no todos estan contentos con ese fragilisimo terminal.
Lo mismo vemos a muchos regresar del sgs3 al sgs2 de nuevo. Yo llevo la illusion de neo y en esta me quedare a no ser que saquen algo nuevo y mejor que lo dudo. Antes que pillarme un sgs3 me cojeria el note2 si no la cagan como con el sgs3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
Hombre, creo que es como ya han dicho el ciclo de vida de un telefono de gama alta
Al princpio todo el mundo expectante de la scene y con unas pocas ROM Luego salen ROMs hasta de debajo de las piedras y muchas de ellas acaban pronto Al final, siempre se quedan las 6 - 7 mas usadas, por aqui, pues cyano, illusion, turkbey... Y la gente se va al S3, sinceramente, estamos en un punto (Personalmente) donde no hay mucho mas que avanzar Las ROM ya tienen todo tipo de software y customizaciones que todo el mundo quieres y un gran rendimiento/bateria Ya le hemos sacado todo el jugo al S2 en cuanto a avanzar se refieres (En lo que respecta a telefono/potencia, le sobra para años...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece que esto no va avanzar mas.
Hola,
YO sinceramente creo que ya no vamos a tener muchas mas actualizaciones, ni si quiera samsung se ha dignado a pasar a la versión 4.0.4 como para que nos migren a la nueva versión jelly bean. Fue bonito mientras duró pero el SII ya no es el niño bonito de samsung y lo peor de todo es que a mi me da la impresión que el ICS es lo que le pasó Windows con el Vista, un sistema operativo a medio camino, vamos una chapuza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento por ello, el movil de va de puta madre, con todas las funcionales que necesito.
No es como hace una año que si no tenias led de notificacion que si esto y que si lo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a ics le falta un hervor
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
No se por que pienso que Samsung no a migrado el S2 a 4.0.4 por que ese será para nosotros nuestro Values Pack tendrá unas cositas de JB, me da un 70% que los dueños de un S2 NO tendrán derecho a recibir Jelly Bean, Samsung dirá que es por su TouchWiz UX 2, y han de estar convenciendo a Google que solo terminales de clase alta del 2012 lo podrán recibir, algo así como lo que los idiotas de microsoft hicieron con Windows Phone 8 que solo estará para los futuros terminales para los del 2012 NO, tengo esa corazonada, espero que me equivoque un saludo
|
|
|
|
Yo pudiese comprar un SGS3 pero no tiene absolutamente nada que no haga el SGS2, siempre he estado con el último modelo pero esta vez me quedo hasta el año que viene. Muchos cocineros se han ido, pero aun quedan muy buenos, y seguirá habiendo ya que la venta del S2 por muchos Países emergentes de América latina y de Asia apenas comienza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente paso del consumismo puro y duro. Tengo un galaxy S con CM9 4.0.4 y me va genial. Para whasapp y navegar genial. Me compre un Razr maxx (lo he cambiado por defecto) y creo que lo venderé aprovecharé que viene precintado. Por que al volver al S normal me he dado cuenta que podre hacerlo todo igual y si algún día veo que se queda corto no me compraré nuevo me pillare uno segundamano. Así que bienvenidos al club de los modelos olvidados por Samsung.
PD: Aun estoy esperando ICS por parte de Samsung. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de los que ha tenido un s3 una semana y he vuelto al s2, para mi tiene todo lo que me hace falta en un movil y el tamaño es aceptable
No digo que el s3 sea malo ni mucho menos inferior, pero a la hora de usarlos el rendimiento es muy parecido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si hay infinidad de roms nuevas!! lo que pasa que la gente que las colgaba de XDA ya no las cuelga... pero si entrais en XDA vereis la de roms que hay...
solo hace falta un par de voluntarios para colgarlas aquí y tenerlas actualizadas, yo esque no tengo tiempo y ya voy directo a XDA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues yo hecho de menos que CM9 en este tiempo no haya sacado la version en la que funcione todo (salida HDMI y algunas cosas mas ), pensaba que en seis o siete meses tendrian una ROM con todo :-( . Sobre las Rom si parece que ya salgan menos pero yo prefiero que lo que salga que tengan un buen comportamiento que solo se cambie el exterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: espero que ocurra como con HTC magic, un terminal con 5 años a sus espaldas y hace poco vi algunas betas de ICS (si es asi aun con menos intensidad tenemos ROM para años aun) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, he tenido un S3 entre mis manos (Lo que se dice probar todo lo que se puede en un fnac XD) y aunque va como un cohete con la Rom Stock (Que dios se apiade cuando Neo vaya pa lla') pero en diseño, me gusta mas el del s2, nose porque... XDD
Yo con que cuando llegue Jelly bean haya una Illusion.... (Aunque me da que no...) Como una buena vez un amigo me dijo, a la hora de pillar telefonos, siempre suele mejor cogerte las versiones pares XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es mejor así. 1001 ROM nueva, como dices, y 999 iguales sin nada nuevo que aportar; colorines distintos y punto.
Ahora es cuando va a empezar lo bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo espero es que Samsung saque ya la 4.0.4 y que este bien optimizado para que todos por fin estemos de acuerdo que es mejor una rom ICS que una GB.
Ahora mismo con ics 4.0.3 no hay ningún mod que estuviese en gb y que no esté en ics. Además en ics tenemos algunas mejoras como desactivar apps de sistema o encriptar la memoria. Sin embargo, pese a eso no son pocos los que se piensan que ics no ha alcanzado el nivel de las rom de gingerbread. Samsung nos debe una ICS bastante mejor, espero que llegue porque Jelly Bean no se si llegará... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|