|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iPhone 4 Rosa
Marca: Rosa Modelo: iPhone 4 Compañía: Orange Precio: 300 G.I Estado: 8/10 Desperfectos: Algun roce en el lateral Entrega/Envío: En mano o envio incluido Ubicación: Granada Forma de Pago: En mano o ingreso bancario Tiempo de Uso: Lo compre en en Agosto de 2010 pero me lo reovaron en junio mas o menos de 2011 por un desperfecto que tenia, asi que tiene mas o menos 1 año Descripción: Se vende iPhone 4 Rosa por no usar, era de mi mujer.Ahora tiene otro y este no lo usa. Esta actualizado a 5.1.1 con jailbreak, si lo quieren sin jailbreak lo quito y ya esta. El unico desperfecto es algun roce en el lateral. El display rosa tiene 3 meses, la bateria la cambié al mismo tiempo. Se vende el telefono con el cargador que lo he comprado nuevo. Los auriculare no van incluidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para cualquier cosa avisadme y contesto. Saludos. Última edición por M4YrO Día 21/06/12 a las 16:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ni una repuesta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si le hubieses limpiado con un trapito para quitar las huellas antes de hacer las fotos, hubiera quedado bastante mono y atractivo. ;)
De todas formas muy chulo para cualquier chica. Suerte con la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Añado la ultima con la pantalla limpia.
Gracias por el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que me lo quitan las niñas de las manos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga una subidilla por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, alguna forera habra que le guste en rosa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||