|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota ics
Supuestamente htc ha empezado a actualizar las Desire Ss via OTA. Hay un thread sobre ello con link a la rom, aunque aun no lei de nadie que le haya llegado la actualizacion via OTA.
EDIT: Parece ser que la OTA ha empezado a distribuirse en china. El fichero de actualizacion del link de xda instala hboot quedandote en S-ON con hboot 2.02.0001 . No creo que tarden mucho en distribuir roms flasheables via recovery y sin cambio de hboot. Os dejo el link de xda: Última edición por Zokormazo Día 21/06/12 a las 11:01:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Volver a S-ON? Hace algún tiempo un compañero se preguntaba si cambiarían el HBOOT al pasar a ICS, aquí tenemos la respuesta.
Va cobrando una forma más definida ICS para DS y me imagino que estos cambios servirán para que funcione bien la Radio FM y la cámara frontal. Gracias por la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
de momento está solo en chino, voy a experimentar un poco con los archivos a ver si se puede sacar algo de todo esto...
|
|
||||
|
||||
|
algun cocinero habra que saque idiomas y los inserte en esta ruu oficial jejejeje
sl2
|
||||
|
||||
|
ya tienen la RUU casi lista para flashear en forma de rom cocinada zip, y se puede poner en inglés con morelocale2, supongo que tambien en castellano. Cuando esté lista pongo el enlace y la probamos
|
||||
|
||||
|
Y a raiz de esta rom ya se podrá sacar todos los drivers y demas cosas necesarias para, por ejemplo, hacer funcionar cyanmodgen 9? o HTC tendria que liberar el código? |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que HTC libere el código fuente del kernel, si no sólo podrán beneficiarse roms que lleven el kernel por defecto, roms como cyanogen, miui, blindice y demás seguirán teniendo los mismos problemas.
|
||||
|
||||
|
Voy a ir recopilando lo que se está extrayendo de esta RUU por si a alguien le interesa:
HBOOT 2.02.0001 https://dl.dropbox.com/u/35523771/PG88IMG.zip (no flashear a menos que tengais unlock por XTC-Clip!)