Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
moflyer moflyer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Protector de pantalla

Dado que el tab no viene con Gorilla Glass , creo que se hace necesario un protector de pantalla, no?

Uff, la verdad es que mi experiencia con protectores da miedo, nunca quedaron bien, siempre quedó alguna pequeña burbuja y el tacto, claro, no es lo mismo ...

Por ahí se habla del InvisibleSHIELD, pero es que son unos 23 eurazos y si no queda bien ...

¿Cómo os va a vosotros? ¿Habéis puesto alguno?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Compré la funda en eBay (14€) y por 1 o 2€ más incluidos en esos 14€ me incluía un protector de pantalla.
Tengo mucha práctica en poner este tipo de protectores y a mi no me quedan ni burbujas ni motas de polvo ni nada.
Un par de trucos:
- Limpiar muy muy bien la pantalla. Con limpiacristales que lleve alcohol. La pantalla tiene que estar impoluta. El mínimo resto de grasa ya hace que no se pegue bien y es cuando surgen las burbujas, motas, etc... por eso es muy importante que el limpiacristales sea con alcohol.

- Secar muy bien la pantalla con un paño que no deje pelusa (un trapo de algodón viejo por ejemplo). Tienes que ser capaz de pasar el trapo y no notar que el trapo se frena.

- En el momento de poner el protector tienes que ser muy decidido. Cuando lo colocas en posición y te aseguras que te va a quedar bien dentro de los márgenes tienes que ir avanzando de manera decidida, sin prisa pero sin pausa y de manera uniforme. Intenta ir poniendo el protector creando una horizontal imaginaria con tus manos. No vaya en diagonal ni cosas raras. No tengas miedo en retirar el protector si se hace una burbuja pero hazlo tirando de las puntas del protector. Sacas el protector hasta donde esté la burbuja y vuelves a pasar por el mismo sitio, esta vez más lento.

En el tema de poner protectores me he dado cuenta que la paciencia, la serenidad y la pulcritud son los mejores aliados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hibitane su comentario:
Viejo 24/06/12, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
moflyer moflyer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Me dan ganas de quedar contigo un día y, si eso, después de que "me ayudes" te pague unas cervecillas!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Me quedas un poco lejos y aunque he hecho algunas locuras me parece que hacer 3 horas de AVE para poner un protector de pantalla es una locura LOCURA jaja
Venga que no es tan difícil!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 05:55:14
Array

[xs_avatar]
645f 645f no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus

Hora actual: 15:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /