|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Dell Venue Pro
******** Se puede cerrar. Encontrado, gracias **********************
Compro Dell Venue Pro en muy buen estado. Pantalla perfecta, botones que funcionan todos, "Slider" sin holgura etc. Preferiblemente libre y con todos los accesorios. (Caja, cargador, funda (?), etc.) Soy de Mallorca pero entiendo que ese terminal no ha tenido mucho exito por lo que no lo encontraré facilmente aqui en la isla. Escucho ofertas! (Ante todo quiero la Venue Pro pero otro WP7 me podría interesar) Si tengo que poner precio diría unos 130€ Última edición por dutchwolff Día 25/06/12 a las 11:46:41. Razón: ENCONTRADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en Mallorca podría quedar para hacer un cambio con un Orange Montecarlo nuevo a estrenar ya que en vez de reparar el fallo que tenía me han dado uno nuevo, precintado y a estrenar!! (Que no voy a usar para poder cambiar o venderlo)
No sé cómo se podría realizar un cambio de esta forma con alguien de la peninsula ya que nunca lo he hecho. Sigo escuchando ofertas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado, se puede cerrar
Encontrado un Venue Pro. Se puede cerrar el hilo, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||