![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sinceridad sobre HTC diamond vs Sony ericsson xperia
ola, me gustaria que fuerais sinceros todos y me dijerais que es lo que tiene el xperia q no tiene el HTC diamond y que es lo que tiene el HTC que no tiene el sony ericsson xperia.
Es decir, si porfavor podrias decirme en que se diferencias y todo eso... GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
Xperia
No tiene 4gb de memoria interna, pero tiene ranura sd No tiene g-sensor Diamond No tiene flash No tiene una pantalla de 800x480 de 3.2 No tiene teclado externo No tiene conector jack universal No tiene ranura sd Mas las diferencias de procesador, memoria,etc... Aunque tengo el corazon dividido entre la diamond y la xperia, las dos son grandes maquinas. Saludos |
|
¿Y pq no una Touch Pro? De esa forma no divides el corazon y lo tienes todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiria teniendo mejor pantalla el Xperia, yo he tenido una Diamond y sin duda me quedo mil veces con el Xperia antes que con la Diamond. |
|
||||
|
||||
pero decirme tooooodo lo que os gusta de uno y toooodo lo que os gusta del otro y con cual os kedariais?¿
es que a mi me gusta lo del teclado y la pantalla del xperia, pero kiero ver los maximos puntos de vista. GRACIAS A TODOS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior