|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Optimus Black
Hola , voy a comprar un Optimus Black y tengo las siguientes dudas:
Me lo van a vender con la versión 2.3.4 , se puede actualidar a ICS? Quien me lo vende , me ha dicho que le venia con 2.2 y que al actualizar a 2.3.4 se disminuyó el volumen del terminal. Puedo solucionar esto cambiando de rom o actualizando a ICS , o simplemente el altavoz esta cascado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo van a vender con la versión 2.3.4 , se puede actualidar a ICS? Quien me lo vende , me ha dicho que le venia con 2.2 y que al actualizar a 2.3.4 se disminuyó el volumen del terminal. Puedo solucionar esto cambiando de rom o actualizando a ICS , o simplemente el altavoz esta cascado? Gracias ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo van a vender con la versión 2.3.4 , se puede actualidar a ICS? Quien me lo vende , me ha dicho que le venia con 2.2 y que al actualizar a 2.3.4 se disminuyó el volumen del terminal. Puedo solucionar esto cambiando de rom o actualizando a ICS , o simplemente el altavoz esta cascado? Gracias ![]() En cuanto a los problemas de la stock rom, si se solucionan con una rom, hay muchas roms, si quieres ics esperate a que terminen de arreglar la cm9 que de momento esta con unos problemillas pero que se solucionaran seguro, una rom fiable que te puedo aconsejar la zeus, esta en su version 6.3. Pasate por la zona de roms y lee los comentarios y saldras de dudas.. Un saludo Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n
Última edición por alexmarzo81 Día 21/06/12 a las 02:26:46. |