Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Todo sobre Windows Phone 7.8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/12, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Anda que los de NOKIA se estarán tirando de los pelos: dejar un dispositivo sin actualización en menos de un año (lumia 900). Esto para el populacho le dará igual, pero si ya de por sí venden poco, si encima te compras un móvil con fecha de caducidad en cuanto a actualizaciones, mal van... En fin, una anunciada decepción.

P.D.: menos mal que me pillé el Samsung Omnia W, que me salió por 49 € porque si me llego a quedar con el 800 y me encuentro con esto...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 02:10:45
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Hombre la verdad, es que Microsoft se la ha jugado
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tampoco creo que sea para tanto, quien se compro un WP sabia o deveria de haber sabido, que estaban comprando un terminal en cuanto a hardware flojucho, poca resolucion de pantalla (respecto con lo que estaba saliendo al mercado y lo que estaban cobrando...) sin salida hdmi, sin slot para tarjetas sd, un solo nucleo... Aunque los WP7 se actualizasen a 8, tendrian una limitacion hardware enorme con lo que esta por venir, microsoft no ha sido inteligente si la actualizacion se hubiese llamado WP8, diciendo que para algunas aplicaciones por el hardware no podrian instalar (como hace apple) no habria pasado ni media...
Se veia a la legua que WP7 era una "beta", sin embargo apollo si me llama la atencion...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
En 7.8 el wifi se quedara activo en espera?

El funcionamiento del whatsapp mejorara?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Ya tardaba Microsoft en clavar el puñal de las actualizaciones a sus clientes. Aunque saquen un wp8 descafeinado. Ya se lo hizo al HTC hd2 cumpliendo en hardware perfectamente y ahora le toca los lumia 800 710 etc. Por eso no elegí y no me fío de esta gente de redmond. Vergonzoso vamos y eso que por lo leído del wp8 me sorprendió gratamente pero no me fío de ellos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
L
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Ya tardaba Microsoft en clavar el puñal de las actualizaciones a sus clientes. Aunque saquen un wp8 descafeinado. Ya se lo hizo al HTC hd2 cumpliendo en hardware perfectamente y ahora le toca los lumia 800 710 etc. Por eso no elegí y no me fío de esta gente de redmond. Vergonzoso vamos y eso que por lo leído del wp8 me sorprendió gratamente pero no me fío de ellos.

Te quejas de actualizaciones teniendo un lg optimus 3d? Generalizo, un lg?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estuve a punto de elegir el lumia 800 debido a salir arto de Apple iphone y androides que no terminaban de irme bien. Casi me dejo timar. Menos mal que volví a casa de Google de la Mano del galaxy SII. Los de Microsoft han pecado de ingenuos y su CEO de poca inteligencia y miras. Ya no van a vender un lumia hasta la salida de algún terminal con wp8 y como tarden como con el lumia, cuando lleguen a la fiesta Apple y samsung mayormente y otros las migajas ya no quedará pastel. Donde esta Bill Gates se estará partiendo el culo a reírse si no fuera por su paquete de acciones de la compañía. Error garrafal

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
yo no se porque tanto enfado, yo tengo un lumia 710 lo cambie por un xperia u y veo mas nitidez de pantalla, y la fluidez bestial, ahora com oesta va perfecto, y en el sector medio de moviles android creo que mi lumia va mejor, de los moviles que he tenido android, y el mas potente que he tenido es un lg optimus 2x, para mi va mejor el lumia 710, lg si que son penosos en actualizaciones eso si era desesperante, pero bueno es mi opinion debe ser que no soy tan exigente
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi me da igual porque tengo un galaxy SII. Pero me enfade mucho con un Samsung omnia 2 y un HTC hd2. Y juré que no volverá a caer un móvil Microsoft mobile 6.5 o PHONE y veo que siguen en su linea.
Respecto al lg optimus 2x no es la mejor experiencia android que pudiste tener. No sólo por actualizaciones sino porque sus roms stock son pesadas y mal optimizadas ese móvil te obliga a meter versiones cocinadas si o si.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no he probado el nokia lumia
Ninguna versión. Ni windows PHONE en general. Si he escuchado por ahi que es muy fluido, ningún lags pero poco personalizable y pocas opciones de configuración. El windows PHONE 8 promete mucho al parecer. Si se portan bien en la 7.8 en temas de configuraciones y compatibilidad con software.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hombre, un poco putada si que es para los que se hayan pillado un WP ahora, pero cuantos android se van a quedar sin ICS por tener terminales mas flojos?

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, y aun teniendo hardware suficiente tampoco lo actualizan he? Jeje pero gingerbread es un sistema suficientemente maduro cosa que dicen de windows PHONE 7 no lo es. Si esa versión descafeinada cumple un poco más allá de lo estrictamente visual veremos. Aunque asi pienso que no lo actualizan por su dura política de clasificación. Vamos diferenciar los nuevo de lo más nuevo aun

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
A mi me da igual porque tengo un galaxy SII. Pero me enfade mucho con un Samsung omnia 2 y un HTC hd2. Y juré que no volverá a caer un móvil Microsoft mobile 6.5 o PHONE y veo que siguen en su linea.
Respecto al lg optimus 2x no es la mejor experiencia android que pudiste tener. No sólo por actualizaciones sino porque sus roms stock son pesadas y mal optimizadas ese móvil te obliga a meter versiones cocinadas si o si.

ya si les metia lo bueno era que era imposible de brikear, y me tia roms no oficiales aun asi que si doble nucleo que si tal , no experimentao la fluided que me da wp7
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
jav411 jav411 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 7 surround
Tu operador: Movistar
yo no me desespero por el nuevo wp8 ,el 90 % de las nuevas aplicaciones correran en 7.8 , ya que las que se desarrolen para 7.8 correran tambien en wp8 .los desarrolladores hasta dentro de 1 o 2 años no se van a volcar a trabajar con el nuevo SO ,es una cuestion de mercado
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ojala tengas razón. Cuanto más fuerte sean ios y wp más apretaron a Android y por tanto mejor

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Con la version 7.8 vamos a tener las novedades de WP8 que admitan nuestros moviles. Para que quieres que tenga soporte para tarjetas SD si tu movil no tiene la ranura para insertarla? O no te diste cuenta que no tenia SD cuando compraste el movil? Lo único malo es que no podremos utilizar las apps para WP8. Pero ahora tenemos 100.000 que no está mal. Además las apps básicas ya las tenemos casi todas.
En cuanto a actualizaciones, Android por ejemplo sacó ICS en octubre o noviembre y a dia de hoy hay muchos terminales que ni les ha llegado la actualización (8-9 meses despues).
Yo no lo veo ninguna putada. Era cuestion de tiempo que esto pasara, tened en cuenta que tenemos moviles con 1 nucleo, 512 de ram, 1 tipo de resolución de pantalla, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Lo peor de esta "actualización" (que al final parece que sólo va a ser un tema de WP8) es, como ya dije en otro post, el tema de las apps. Espero que el compañero de más arriba tenga razón y los desarrolladores sigan programando para los 7.8 porque si no, un movil sin más app y sin soporte me jodería muchísimo. El móvil va de PM pero algunas apps no (whatsapp, no le hace justicia). Pero la verdad es que esta política choca mucho con su eslogan "put the people first" y habría que cambiarlo por el consabido y más real "put the money first"
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo compré un Lumia 800 en febrero de este año, y lo que veo es que pasado un año tendré un movil con mejoras en todos los aspectos. Si durante 2013 sigo teniendo actualizaciones de correciones de bugs y mejoras en las apps principales, no me podré quejar. Si salen juegos para WP que yo no podré instalar es algo que me dara igual porque no uso el telefono para eso.
Lo que si me parecerá mal será no poder actualizar el Skype para que reciba llamadas o el IE, pero demosle tiempo al tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Estoy totalmente de acuerdo con gsd.

Al final me dala impresion que apple se quedara con todo el mercado, porque pese a que no sean de mi agrado, vende un producto de calidad, bien echo, con un funcionamiento perfecto, y tienes telefono para 2 años con seguridad.

La impresion si solo es un tema de windows 8, habran jugado con nosotros, y yo eso no me lo
esperaba.

Pero...demosle tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 18:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /