|
||
|
||||
|
||||
Xperia Arc
Hola soy nuevo en este tema, me he comprado un xperia arc a un particular y el problema es que no me deja llamar ni recibir llamadas ni mensajes, pero después va todo bien, tengo android 4.0.4, con la 2.3.4 tampoco me dejaba, no lo e rooteado ni nada asinque es por si me podeis ayudar es urgente
|
|
|
||||
|
||||
Te coge cobertura? El mobil esta liberado? En caso negativo... Estas utilizando una tarjeta del mismo operador? Has probado a meterle otra tarjeta? Toda esta información es relevante y puede ser de ayuda para que alguien te pueda ayudar.
|
|
||||
|
||||
Si me coge cobertura, el movil no esta liberado porque he probado con una tarjeta vodafone y no puedo, el movil es movistar
|
|
||||
|
||||
Me puede alguien ayudar? es urgente por favor
|
|
||||
|
||||
Hola, cuidado con estas cosas, antes de comprar un móvil, si lo haces viendo al vendedor, una de las cosas es probar si funciona lo fundamental, que es llamar y recibir llamadas. Lo digo porque creo que si se roba un móvil, y el operador bloquea el IMEI, pueden bloquear el terminal para que no pueda realizar esa función, o eso me pareció leer alguna vez por este foro. Investiga un poco sobre este tema.
Saludos Man Chung |
![]() |
![]() |
||||||
|