Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Alguien sabe porque me sale esto en Galeria?

Me salen varios albumes vacios que clickeo y me dice error de conexion. resulta que son los portatiles que tengo por casa pero no entiendo porque me aparecen ahi, a alguien le a pasado? tampoco me deja borrarlos, no se como quitarlos.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa. En cuanto apagas el ordenador, o el wifi del móvil, creo que desaparecen. Supongo que será para poder ver desde el móvil fotos que tengas en el ordenador, pero no sé exactamente cómo se configura.

No me gusta mucho cómo organiza el móvil las carpetas de fotos y vídeos, crea demasiadas, que si fotos de perfil, que si screenshots, que si camara, que si fotos... En fin.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
acabo de reiniciar el movil, abro galeria y ya no salian, pero al momento los a vuelto a cargar :S asiqe ahi siguen

edito: cierto peazoyon, acabo de quitar el wifi y ya no me aparecen, tendra que haber alguna opcion para que no salga eso...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Mi sospecha y eso que no conozco los detalles es lo siguiente tienes un portátil vaio conectado a la red, donde tienes un pc con un usuario que se llama rosa? Ambos con sistema operativo Windows?. Si la respuesta es sí suena a que tienes el servidor multimedia activado que es compatible con dlna, aunque no tienes ninguna foto compartida si ves los recursos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
A mí me sale también si el móvil está conectado a la wifi del portátil. No me parece mal. Me salen todas las fotos que tengo en el ordenador. Es sólo eso. Si quito la wifi las fotos se quitan. Me parece bien. El allshare no está encendido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
angellapuente angellapuente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Son ordenadores de tu misma red wifi con un sistema de compartir imagenes activo. nada de que preocuparse... salvo que sea la Wifi de tu casa... entonces... hay vecinos conectados a tu red!!! jajajaj!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /