|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para cargarla
Alguno ha tenido o esta teniendo problemas para cargar la dragón?. A mi solo me carga conectada a la red eléctrica y estando encendida. Es una lastima que no la pueda dejar cargando por la noche...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer cargado como comento en otro post, fue un poco raro, no aumentaba el % de carga durante muuucho tiempo, asi que la desconecté, apague, reinicie, y conecté, y de repente tenia 20% más
, creo que es cosa de la calibración. Una vez hizo un ciclo entero de descarga-carga, se carga en algo menos de 5 horas, y el uso que le doy (al día unas 3-4 horas de uso intensivo y luego stand-by) me dura casi 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido esos problemas con la carga, también lo hace mediante USB. Lo único que me tarda unas 6-7 horas en cargar, y según las instrucciones debería tardar 5 horas más o menos. La dejo apagada durante la carga, aunque eso sí, en una semana y algo la habré cargado 3 veces.
Manda un correo a soporte a ver qué te dicen, yo voy a preguntar por el tiempo de carga, aunque me dirán algo del calibrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido esos problemas con la carga, también lo hace mediante USB. Lo único que me tarda unas 6-7 horas en cargar, y según las instrucciones debería tardar 5 horas más o menos. La dejo apagada durante la carga, aunque eso sí, en una semana y algo la habré cargado 3 veces.
Manda un correo a soporte a ver qué te dicen, yo voy a preguntar por el tiempo de carga, aunque me dirán algo del calibrado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga por usb es más lenta pero aumenta la durabilidad de la batería. Por otro lado toda batería nueva necesita 3-4 ciclos de carga descarga completos para calibrarse correctamente
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es, tambien e notado desde siempre que la carga por usb aunque sea mas lenta aguanta mas tiempo que con el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he cargado por USB, las tres veces han sido mediante el cargador.
Envié un correo comentando que tardaba algo más de 7 horas, y que en las instrucciones pone que 5, que si era normal. Además pregunté si tardaba mucho más con la tablet encendida, y esto ha sido lo que han respondido: " Es correcto, la carga completa de la batería tarda mas tiempo. Si, al dejarla encendida tarda un poco mas, pero no hay mucha diferencia." Veremos en las próximas cargas lo que tarda, ¿qué os tarda q vosotros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||