|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de meterme en este mundillo, con una recién adquirida Diamond de Vodafone. El caso es que tengo un problemilla que no se solucionar: He estado camiando entre los diferentes temas que trae (Burbujas de guayaba, Predeterminado de Windows, Vodafone, Vodafone Business, Windows Mobile 6.1 y Windows Mobile Green) desde el menú Configuración-> Hoy-> Apariencia. Y ahora los temas se me aplican, pero sin fondo. Es decir, cambian los colores de los menús y eso, pero el fondo es blanco. He intentado aplicar un fondo desde Configuración->Fondo de pantalla, pero no encuentro los fondos propios de los temas. Además sólo se me aplica a la hoja "Inicio" y las demás siguen en blanco. Cómo puedo hacer para recuperar los fondos de cada tema? Gracias, y perdón por el tostón!
Última edición por Groi Día 26/03/09 a las 12:54:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por qué puede ser? Es que si la solución va a ser formatear, tengo que saberlo antes de instalarme más aplicaciones, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso es room de vodafone que tiene fondo predeterminado blanco, los fondos de temas los pudes ver solo si desconectas touchFLO 3d en el menu hoy (inicio-configuracion-hoy-elementos y desactivas pestaña touch flo) luego lo puedes volver a activar si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra posibilidad instalar temas mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=wallpapers |
![]() |
Estás aquí
|