![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia s de movistar
hola buenas recogi mi xperia s de movistar el dia 29 de mayo y el dia 30 pedi el codigo de liberacion, y me an tenido asta oy dandome largar q si mañana,q si cuand pase 2 dias, bueno oy finalment amenace con darme de baja y me an dixo q para liberar el movil me lo tienen q recoger y mandarlo a la casa sony, me an dixo q me recogen entre el periodo de 15 o 20 dias y despues pa entregarmelo de nuevo puede pasar asta un mes, despues de todo esto digo yo ¿me merece la pena esperar esos 15 dias y despues un mes, abiend ya esperad los 15 dias pa q me den el codigo,aora tengo q esperar otros 15 mas un mes pa q me lo entreguen?
llego a la conclusion q otra gran posibilidad es liberarlo x imei? cuanto cuesta y en q pagina puedo pedirlo? gracias x todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Movistar le pides el código de liberación del SIMLock que es el que te permite utilizar el móvil con cualquier compañía. No tienen que recoger tu móvil, sólo enviarte ese código.
A Sony hay que enviarlo para liberar el Bootloader, pero de eso no tienes nada que hablar con Movistar. O tú no has sabido explicarselo bien, o ellos te han entendido mal (lo más probable) y creen que lo que quieres es liberar el bootloader. Aclaralo con ellos y diles que de enviarlo nada, que eres miembro de HTCMania, uno de los foros más importantes de telefonía y que sabes perfectamente de lo que hablas. Tienen que enviarte el código y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vicente89, vuelve a llamar, no es así.
El codigo te lo tienen que dar ellos en el 1004, cuando solicitas el codigo de liberación (16 dígitos) pideles el numero de expediente (es un nº de 10 digitos) con el que registran la peticion del codigo y tienen que darte ese numero y pasados 15 días de la solicitud tienen el codogo. En algun caso pueden tardar unos diás mas pero no es lo normal. Yo he solicitado mas de uno, el ultimo me lo han dado hoy mismo y lo pedí el dia 9 de junio. Yo volvería a llamar al 1004 y simplemente diles que tienes el codigo de liberacion solicitado y si te lo pueden dar, si te dicen que no lo tienen aún les comentas que hace mas de 15 días que lo has pedido y te dijeron que en 15 días llamases que te lo daban. Si te pone pegas te despides amablemente y vuelves a llamar pasados 5 minutos o a la media hora o al dia siguiente, tu insiste que te lo tienen que dar. Si ves que no te lo dan pidele que te de el numero de expediente o de solicitud y si no lo tienene que lo vuelvan a solicitar y te den el numero. Yo llame unas 3 veces por este ultimo codigo de liberación que me han dado hoy y las otras veces me decian que tenia que esperar los 15 dias que no contaban los festivos y fines de semana, ni caso llamas otra vez y otra al dia siguiente .....hasta que te lo den. Otros codigos me los han dado a la primera sin problema aunque tenia apuntado el numero de expediente de la solicitud por si las moscas pero no me hizo falta. Un saludo y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|