Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
¿Que debo hacer?

Muy buenas, tengo el galaxy s3 como mucho ya sabeis con el amago de garrafón, el caso es que me esta dando una serie de problemillas, como ya especifique en un tema, me suele pasar muchas veces que en el whatsapp o aplicaciones de similares para chatear, me da un error de teclado samsung y el movil se pilla y se vuelve loco, se reinicia y tal y vuelve con mucha lentitud, y me pasa muy a menudo, aun no uso el movil dandole caña, solo uso el whatsapp y aplicaciones similares, noto una bajada de bateria sin darle uso, estando en reposo,desde las 10 de la mñana hasta las 13:00 solo pulsando el boton central para ver la hora en clase y estando al 100, llego a casa con un 55... Tambien me pasa es que la pantalla siempre esta oscura y cuando le da la gana se pone muy clara 2 o 3 segundos no mas, y vuelve a estar muy opaca, (yo no e tocado nada de configuraciones ni nada, ni soy root ni nada de nada tal como me vino el telefono actualize y listo) En los videos no es tan fluido como e podio observar en videos del youtube, al pasar de un lado a otro se atranca un poco antes de reproducir. Tampoco navego ni le doy caña al cien x cien solo whatsapp (esto es ahora por que ando muy mal de tiempo si no lo quemaba jejeje) pero dandole ese uso me dura 17 hora apurandolo demasiadoooo hasta que se me apague, solo mirando el whatsapp... estas cosas entre otras que no recuerdo ahora mismo. El caso es que deberia hacer? llamar a vodafone devolver el movil y que me manden otro? o decir directamente que el movil falla o que? el movil me llego el dia 10 o 11... muchas gracias de antemano. un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Que te lo cambien, no se porque lo dudas!
Viejo 20/06/12, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
pero le digo que anda mal o que? por que si le digo que anda mal lo enviaran al servicio tecnico y demas y tardara mucho no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Joder, tío con el esfuerzo que nos costó tenerlo el mio va bien.menos mal.
Suerte a ver su consigues algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pfff con la pecha de esperar que nos dimos eh? y mira ahora falla mass.... pfff me tiene contento vamos..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya toy llamando a devoluciones...en 10 dias pasarian a recogerlo y en otros 15 dias cuando vean que este todo correcto me pasan con contra oferta y tengo q elegir el modelo que quiera o el mismo y pasan a enviarmelo...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi duda es... yo lo saque a 0 eu con la xl y pague penalizacion y baje tarifa... me diran algo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me han hecho una garantia de origen, y van a comprobar si a ellos le pasan esos fallos... que si le pasan me mandan uno nuevo que si no me mandan el mismo mio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /