|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Numero propio desconocido
Hola, no consigo que en ajustes/acerca del dispositivo/estado, me ponga mi numero de telefono en vez de numero de telefono desconcido, en el galaxy s me salia bien, aqui no encuetro ninguna opcion para ponerlo.
¿Alguien sabe como hacerlo?, o nos pasa a todos igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo pone por defecto, asi que ni idea tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sale desconocido, menos mal que me sé mi nº de telf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ROM y la SIM ha sido recortada por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi bien en este, bien en el S, me sale desconocido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como desconocido tb. Soy yoigo con tarjeta recortada por el personal de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Fonic tarjeta preparada para los dos formatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de configuracion de la sim. Si quieres k te aparezca az un duplicado y que te la configuren bien, sin eso no podras usar apps como tikl.
Otra opcion es buscar un movil de los antiguos k si te permiten modificarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Hades1986 Día 21/06/12 a las 05:30:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de configuracion de la sim. Si quieres k te aparezca az un duplicado y que te la configuren bien, sin eso no podras usar apps como tilk.
Otra opcion es buscar un movil de los antiguos k si te permiten modificarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de configuracion de la sim. Si quieres k te aparezca az un duplicado y que te la configuren bien, sin eso no podras usar apps como tilk.
Otra opcion es buscar un movil de los antiguos k si te permiten modificarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hades1986 Día 21/06/12 a las 05:31:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|