|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc desire libre 90 G.I
![]() Marca: htc Modelo: desire (pantalla amoled) Compañía: libre de origen Precio: 90 gastos de envio incluidos Estado: 7,75/ 10 Desperfectos: mejor ver fotos Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia ,en mano Factura: no Tiempo de Uso: 1 año y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno mi colega me ha pasado su htc desire para venderla ,es la qe tiene pantalla amoled , es libre de origen ,se entrega solo movil + cargador + microsd 2GB ,ya qe la caja la perdio, la pantalla le doy un 9,5 ya qe solo he visto 2 miniarallazillos qe son inapreciables ,y lo demas los bodes estas del uso , pero el movil funciona al 100x100 ,lleva android 2.2.2 y bueno lo vende por 90 gastos incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Si llego a tiempo, me lo quedo, te ingresaria en cuanto me des el OK por internet Te envio MP por si acaso
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|