HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Saintaldo Saintaldo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Dudas antes de comprarme el HTC ONE S

Buenas a todos!

Primero quiero pedir disculpas si es que estoy rompiendo con alguna norma del foro, y es que me he leido las notas importantes sobre este telefono, pero hay cosas que no llego a enteder muy bien, y estoy muy interesado en comprarmelo, espero que me puedan ayudar.

sere puntual:
-Este telefono viene con 16 gigas, pero (acomparacion del iPhone 4 que te deja libre 14gigas para su uso) el HTC ONE S solo te deja 12 gigas libres de los cuales 10 son para el usuario y 2 para aplicaciones. esto es correcto?, se puede tener acceso a mas gigas internas para el telefono?

-Si el telefono solo te deja 2 gigas para aplicaciones, que quiere decir esto?, que si se llega al tope ya no podre instalar juegos o demas cosas si ya use los 2gb??

-Yo poseo cerca de 8 gigas de musica, asi que si le meto todo solo me quedarian libre 1gb de almacenamiento en el telefono, entonces se supone que es aqui donde entraria a jugar Dropbox con sus 25gigas, pero si yo tomo una foto o grabo un video puedo hacer que automaticamente se suban al dropbox para que asi no se me llene la memoria del telefono? o tengo que hacerlo manualmente.

-Si tengo fotos en el dropbox y las quier ver desde el telefono con esa cuenta de 25gb, la visualizacion de estas fotos es rapida? (tan rapida como si las tuviera guardadas en el telefono mismo??) o tengo ke esperar segundos o minutos para que se carguen, y esto hace que se me consuman megas de internet?

-Existe algun manual o tutorial que me explique de que manera manejar el Dropbox desde el HTC ONE S??.. estuve buscando pero no he encontrado ninguno

esas son mis dudas que hacen que me frene un poco la compra de este celular.. porfavor ayudenme para poder decidirme de una vez!

muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
solo te puedo resorver una duda ya q no poseo actualmente smartphone .sobre dropbox, en el menu de dropbox puedes ponerle que se suba automaticamente las fotos y videos a tu cuenta en dropbox, pero se sube una copia de la foto,osea una se queda en el telefono y otra en dropbox, asi que que cuando se suba tendras que borrrarla para no acumular espacio,y manejar dropbox desde android es muy facil tranquilo.yo tambien ando que quiero comprar este telefono pero hasta principios de mes no empiueso ta trabajar,pero estoy dudando entre este y el sony xperia u ,la diferencias son grandes ,pantalla procesador,memoria..... y precio,son casi 150 euros de diferencia y no se que hacer ....saludos

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saintaldo Ver Mensaje
Buenas a todos!

Primero quiero pedir disculpas si es que estoy rompiendo con alguna norma del foro, y es que me he leido las notas importantes sobre este telefono, pero hay cosas que no llego a enteder muy bien, y estoy muy interesado en comprarmelo, espero que me puedan ayudar.

sere puntual:
-Este telefono viene con 16 gigas, pero (acomparacion del iPhone 4 que te deja libre 14gigas para su uso) el HTC ONE S solo te deja 12 gigas libres de los cuales 10 son para el usuario y 2 para aplicaciones. esto es correcto?, se puede tener acceso a mas gigas internas para el telefono?

Que yo sepa no.

-Si el telefono solo te deja 2 gigas para aplicaciones, que quiere decir esto?, que si se llega al tope ya no podre instalar juegos o demas cosas si ya use los 2gb??

No lo vas a llenar, los datos de los juegos(que es lo que más ocupa) cuentan como datos, no como aplicaciones.

-Yo poseo cerca de 8 gigas de musica, asi que si le meto todo solo me quedarian libre 1gb de almacenamiento en el telefono, entonces se supone que es aqui donde entraria a jugar Dropbox con sus 25gigas, pero si yo tomo una foto o grabo un video puedo hacer que automaticamente se suban al dropbox para que asi no se me llene la memoria del telefono? o tengo que hacerlo manualmente.

No lo sé, aunque no te lo aconsejo, consumiras muchos MB.

-Si tengo fotos en el dropbox y las quier ver desde el telefono con esa cuenta de 25gb, la visualizacion de estas fotos es rapida? (tan rapida como si las tuviera guardadas en el telefono mismo??) o tengo ke esperar segundos o minutos para que se carguen, y esto hace que se me consuman megas de internet?

No se hace tan rápido. Tardan unos segundos y gastarán MB de Internet.

-Existe algun manual o tutorial que me explique de que manera manejar el Dropbox desde el HTC ONE S??.. estuve buscando pero no he encontrado ninguno

Ni idea.

esas son mis dudas que hacen que me frene un poco la compra de este celular.. porfavor ayudenme para poder decidirme de una vez!

Si quieres meterle 8GB de música este no es tu móvil. En un mes he llenado la memoria con fotos y vídeos y unos 300 MB de música, eso si todo a full hd.

muchas gracias a todos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Piraetsu Piraetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Si, se suben automáticamente a dropbox, pero no te haría falta, 2 gigas para fotos es más que suficiente
Viejo 21/06/12, 01:34:43
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
A ver por partes :

- Si efectivamente son 9.93gb para almacenamiento y 2.21gb para apps...

-Cuando gastas estos 2gb no puedes instalar mas aplicaciones pero OJO los tipicos megas que se te bajan al instalar un juego van a la SD (9.93gb). Por ejemplo, te instalas el max payne y don 25mb la app y 1.3gb los datos, pues los 25 descuentan de los 2.21 y el giga de los 9.93...

-efectivamente si te metes 8gb de musica te quedaran apenas 1.93 libres...

-Logicamente dropbox es en la nube por lo que el acceso a los archivos de esos 25gb es mediante internet por lo que el acceso no es tan inmediato...

Yo te veo preocupado por el almacenamiento del movil y eso es clave en este movil. Si fuera tu NO me lo cogeria este movil, pues veo que si necesitas 8gb para musica el almacenamiento se te quedara cortisisisisimo, por lo que insisto este NO es tu movil. Echale el ojo a algun terminal que tenga almacenamiento interno y ademas permita microSDs como el SIII...

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 04:26:54
Array

[xs_avatar]
Saintaldo Saintaldo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Thumbs up

Si, es verdad que estoy algo preocupado por el tema del almacenamiento, ya que no entiendo xq solo nos dejan con, entre la memoria para apps y la de SD, 12 gigas cuando el movil tiene 16gigas... seria mas comprensible si fueran 14gigas libres entre la memoria para las apps y la SD, pero son 4gigas menos (tanto se necesita para un sistema operativo movil??)

es evidente que no voy a poder poner mi musica completa en este movil.. asi que tendre ke ir alternando (ademas ke ni modo que me fuera a escuchar todo mi repertorio en un dia, pero de hecho seria mas comodo tenerlo todo a la mano de un porrazo).

mas o menos cuanto ocupa una apps tipo angrybirds y cuando ocupa una apps tipo need for speed?

mas o menos cuanto pesa una foto tomada con este celu y cuando pesa un video grabado con este celu (digamos un minutos 2 minutos de video)

me ayudaria mucho para ir mas o menos calculando

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
estoy de acuerdo con WWEpsp con que si te preocupa mucho el alamacenamiento, este NO es tu movil

yo tampoco entiendo muy bien como de los 16 Gb originales, solo podemos usar 10 Gb... me parece un poco increible, pero es asi
a mi me sobra, porque para tener unos 500 Mb de musica, un par de pelis de 800 Mb cada una, un par de documentales de unos 400 Mb cada uno, y algun juego instalado, me llega

a mi me parece un poco "tonto" meter peliculas HD, en formato DVD, en mkv... y la madre del cordero, en un movil con una pantalla de 4,3".
Yo le meto la tipica peli del torrent que ocupa unos 700-800 Mb y se ve de cine; no hay que ser sibaritas... es una opinion.
En la pantalla de 37" del salon, pues si, mete todo el mkv y formato bluray que quieras, pero en un movil...

y respecto a tener 8Gb de musica!!! ¿pero tu sabes la de minutos que son 8Gb de musica?
son unas 800 horas. Si no es indiscreccion, ¿para que quieres 800 horas de musica en un movil?
yo lo que hago es ir rotando la musica, pero alomejor la roto de mes en mes...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
- Los 2GB de memoria para aplicaciones no creo que los llenes, por lo menos a base de apps normales ya que no ocupan casi nada.
- Del tema juegos no tengo ni idea porque no soy de jugar en el movil y no tengo ninguno instalado.
- A base de fotos también es dificil que llenes esos 8-9GB, a mi me suelen ocupar unos 2MB (un poco más) con la camara en automatico.
- Los videos he mirado uno de unos 45 seg y ocupaba 27MB para que te hagas una idea.
- Mi consejo: Practicamente el mismo que el de los compañeros de arriba, si en tu terminal anterior llenaste con musica, peliculas, videos y demás historias más de 8GB ves a por otro terminal con ranura para tarjeta porque este se te quedará corto. Además veo que te gusta jugar asi que el Galaxy S3 o el HTC One X de 32GB te iran bien para eso, la pega es que son más caros.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Ni se te ocurra comprarlo aún.
Como te toque el bueno tendrás un móvil casi perfecto, pero como te toque de los malos ya pueder ir a la farmacia a comprar vaselina, porque será un suplicio.

Si quieres un HOS yo me esperaría un poco a ver si solucionan los problemas que tienen algunas (muchas) unidades de éste modelo o me iría directamente a otra marca o modelo.

En cuanto a los 16Gb, que no son tales, para mi serían el único pero para que éste teléfono fuera el terminal perfecto. (Suponiendo que no existieran los problemas de fábrica comentados)
Si lo cargas con música y grabas algún video, te quedas sin espacio fijo. Ahora mismo lo tengo al 99% llevando la mitad de música que tenías en la Desi.

Saludos,
armin666
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Problemas???, que clase de problemas??

Otra cosa, estoy pensando en pillarme este cacharro, como hago para pasarme tooooodo lo que tengo en la sd al movil?? SD --> Ordenador --> HOS, o hay otra forma mas rapida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /