|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICS Tema Go Launcher EX :)
Alguien de por aqui que use go launcher tendra el tema de ICS (el creado por alefox) o cualquier otro de ICS que este bonito y no tenga publicidaad
![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ando buscandola y no la consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que les hace falta buscar ¿no?
https://play.google.com/store/apps/d...o.go_ics_theme PD: Y la publicidad se puede bloquear con Lucky patcher u otras apps... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como que les hace falta buscar ¿no?
https://play.google.com/store/apps/d...o.go_ics_theme PD: Y la publicidad se puede bloquear con Lucky patcher u otras apps... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Busca el nombre del tema en google y agregas .apk
ejemplo: ics theme go launcher.apk gratis O algo asii.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todaas formas muchaas grasiaas!! ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese Tema en .apk pero no lo puedo subir por Tapatalk.. deja entro a el Navegador y la subo.. perame poquito!!
EDITO: Ahi lo tienes Bro, solo descomprime el ZIP y lo instalas.. Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.3.. Última edición por Bab0 Día 21/06/12 a las 05:45:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien funciona como pack de iconos en el Launcher Home™ Xperia Ejemplo el de la ROM ZeusV6.3 de Huexxx o el cualquier ROM con el Launcher Home™ Xperia Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.3.. Última edición por Bab0 Día 21/06/12 a las 05:58:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo!! ^^, esta en el post anterior, sacalo de el Zip he instalalo, funciona con GO Launcher y ADW LAUNCHER EX!!
Tambien funciona como pack de iconos en el Launcher Home™ Xperia Ejemplo el de la ROM ZeusV6.3 de Huexxx o el cualquier ROM con el Launcher Home™ Xperia Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.3.. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|