Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
martrek martrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Problemas con Invita a un Amigo

Pues yo acabo de terminar mi 'portabilidad express' desde Vodafone y en 3 días soy de Simyo. Me gustaría haceros una consulta, porque les he escrito a ellos y o no me entienden o empiezan a tocar los webs...

A mí me ha invitado un amigo que es de prepago, y yo, que era de contrato en Vodafone, he hecho portabilidad a contrato en Simyo. Entiendo, que según las condiciones de invita a un amigo, a mí me corresponden 10€ de saldo promocional y a la persona que me invita 20€ ¿no? Bueno, pues a mi amigo le han dado 5€ y argumentan que como es prepago, le corresponden 5€, cosa que yo creo que no es así.

Me he leído las condiciones de cabo a rabo y en ningún momento hacen distinción de que te invite un prepago a un contrato. ¿Se la están jugando, verdad? ¿Alguna experiencia, me podéis ayudar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martrek Ver Mensaje
Pues yo acabo de terminar mi 'portabilidad express' desde Vodafone y en 3 días soy de Simyo. Me gustaría haceros una consulta, porque les he escrito a ellos y o no me entienden o empiezan a tocar los webs...

A mí me ha invitado un amigo que es de prepago, y yo, que era de contrato en Vodafone, he hecho portabilidad a contrato en Simyo. Entiendo, que según las condiciones de invita a un amigo, a mí me corresponden 10€ de saldo promocional y a la persona que me invita 20€ ¿no? Bueno, pues a mi amigo le han dado 5€ y argumentan que como es prepago, le corresponden 5€, cosa que yo creo que no es así.

Me he leído las condiciones de cabo a rabo y en ningún momento hacen distinción de que te invite un prepago a un contrato. ¿Se la están jugando, verdad? ¿Alguna experiencia, me podéis ayudar?

Gracias de antemano.
Tengo entendido que hay diferencias si el "invitado" se pasa a prepago o a contrato, lo que no recuerdo bien es si hay diferencia cuando el que invita tiene prepago, pero me suena que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por V4N1R Ver Mensaje
Tengo entendido que hay diferencias si el "invitado" se pasa a prepago o a contrato, lo que no recuerdo bien es si hay diferencia cuando el que invita tiene prepago, pero me suena que si.
Gracias por la respuesta.

Según sus condiciones, no hacen distinción entre tipos de clientes. En el apartado 5 no diferencian entre si el que invita es un prepago o un contrato, por lo que deberían valer para cualquier tipo de cliente. ¿No?

No sé, a ver si me responden al email que les mandé. A ver si alguien puede echarme algo más de ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han comentado en otros foros casos de gente de prepago que invita a amigos que se hacen de Simyo con Contrato y han recibido los 20€, por lo que creo que tengo razón al respecto.

A ver si lo solucionamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, simplemente para cerrar el Hilo decir que ha vuelto a reclamar ahora y que ya se lo han dado, nos han dado la razón de que independientemente de prepago o contrato, se llevan el mismo "premio" por invitar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 19:21:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /