|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Invita a un Amigo
Pues yo acabo de terminar mi 'portabilidad express' desde Vodafone y en 3 días soy de Simyo. Me gustaría haceros una consulta, porque les he escrito a ellos y o no me entienden o empiezan a tocar los webs...
A mí me ha invitado un amigo que es de prepago, y yo, que era de contrato en Vodafone, he hecho portabilidad a contrato en Simyo. Entiendo, que según las condiciones de invita a un amigo, a mí me corresponden 10€ de saldo promocional y a la persona que me invita 20€ ¿no? Bueno, pues a mi amigo le han dado 5€ y argumentan que como es prepago, le corresponden 5€, cosa que yo creo que no es así. Me he leído las condiciones de cabo a rabo y en ningún momento hacen distinción de que te invite un prepago a un contrato. ¿Se la están jugando, verdad? ¿Alguna experiencia, me podéis ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de terminar mi 'portabilidad express' desde Vodafone y en 3 días soy de Simyo. Me gustaría haceros una consulta, porque les he escrito a ellos y o no me entienden o empiezan a tocar los webs...
A mí me ha invitado un amigo que es de prepago, y yo, que era de contrato en Vodafone, he hecho portabilidad a contrato en Simyo. Entiendo, que según las condiciones de invita a un amigo, a mí me corresponden 10€ de saldo promocional y a la persona que me invita 20€ ¿no? Bueno, pues a mi amigo le han dado 5€ y argumentan que como es prepago, le corresponden 5€, cosa que yo creo que no es así. Me he leído las condiciones de cabo a rabo y en ningún momento hacen distinción de que te invite un prepago a un contrato. ¿Se la están jugando, verdad? ¿Alguna experiencia, me podéis ayudar? Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según sus condiciones, no hacen distinción entre tipos de clientes. En el apartado 5 no diferencian entre si el que invita es un prepago o un contrato, por lo que deberían valer para cualquier tipo de cliente. ¿No? No sé, a ver si me responden al email que les mandé. A ver si alguien puede echarme algo más de ayuda. Gracias. |
|
||||
|
||||
Me han comentado en otros foros casos de gente de prepago que invita a amigos que se hacen de Simyo con Contrato y han recibido los 20€, por lo que creo que tengo razón al respecto.
A ver si lo solucionamos. |
|
||||
|
||||
Bueno, simplemente para cerrar el Hilo decir que ha vuelto a reclamar ahora y que ya se lo han dado, nos han dado la razón de que independientemente de prepago o contrato, se llevan el mismo "premio" por invitar.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|