|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria 8Gb al garete cuando mas la necesitaba
Saludos desde Tokyo
Bueeeeeeeeenaaaaaas!!!!!!! Me acabo de comprar un miniportatil de segunda mano en el barrio de akihabara en Tokyo, y por fin os puedo escribir un poco, desde la habita del hotel. Con la diferencia horaria, aqui son las 11:51 de la noche, por lo que solo me quedan 9 minutos para escribir el post, o tendre que volver a pagar un dia entrero de internet, asi que los detalles de lo COJONUDO que se esta en Japon os los pondre el sabado cuando vuelva. Disculpen la falta de acentos y eso, pero con este portatil que esta en multi-idioma japones-ingles-castellano no hay dios quien se aclare. Va y resulta que la memoria de 8Gb de la HD se me ha quedado TOTALMENTE muerta, ni la detecta la HD, ni los PC-s ni nada de nada. Me he comprado una de 16Gb (Bueno en realidad 2), pero la cabrona me ha fallado cuando mas la necesitaba aqui en Japon. Se me ha llevado por delante los juegos, la musica, y muchas fotos. (con esto ultimo me daban ganas de llorar como un crio). Una vez ya me dio problemas y la tube que formatear para que funcionase, pero el otro dia haciendo una foto, se quedo con el reloj de guardando la foto todo el rato, hasta que apague el telefono, y ese fue su fin. hasta que no le quite la memoria, la hd no iba ni patras. alguien sabe como debo gestionar esto} podre enviar SOLO la memoria al SAT para que me den una nueva} sabeis si podran recuperar los datos} MUCHAS GRACIAS, OS DEJO QUE ME COBRAAAAAAN!!!!! kONICHIWA! Última edición por Yamagata-9th Día 25/03/09 a las 16:04:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de sí puedes enviar sólo la tarjeta de memoria el sat... No lo se, a ver sí alguien te puede ayudar, sólo te escribo para decirte sobre lo de tokio... Que no veas la envidia que me das!!!
sana,por supuesto ;) que lo disfrutes compañero y suerte con la tarjeta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
今日は -konnichi wa- "Yamagata-9th"
Mira el post #19 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25014 con la herramienta SDFormatter v2.1.13.0.zip yo he conseguido volver a la vida a mi tarjeta, eso si... el contenido todo perdido. Compra mucho y buen vieje de vuelta.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me empieza a hacer el ffurro la miniSD de 8 Gb de origen. Me desaparece la Tarjeta de Almacenamiento del mapa por arte de magia (a veces) trás despertarla del standby. Ya hace dos dias que me lo hace. Sólo consigo volverla a ver haciendo un soft reset o bien, retirando la sd y volviéndola a insertar con la máquina en marcha. No lo hace siempre y ya me tiene mosqueado. De momento ya he copiado todo el contenido al PC como copia de seguridad porque me temo que en una de estas despertadas la SD ya no apazca nunca jamas. Qué cosas, por dios...
Frank
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, pero a falta del cable mini-usb me tendre que esperar a llegar a casa para comprobar los programas del hilo que me indica jangelbd.
De todas maneras dudo que funcione, pues la HD no detecta ninguna memoria, y sacando la memoria y ponuiendola en el PC directamente con un adaptador tampoco. La memoria parece MUERTA del todo, la unica esperanza es que la pudiese formatear arrancando la HD en modo HARD. Como ya me ha jodido los juegos y algunos programas tengo claro que me tocara hacer un hard-reset, asi que lo probare entonces, y ya os contare. UN SALUDO, ya posteare mas tarnquilo en casa. GRACIAS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||