Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Solución problemas WiFi

Bueno, visto que hay varios hilos abiertos sobre el tema sería interesante centrarlo solo en uno para que este todo más localizado.

A mí personalmente no tengo ningún problema con el WiFi como el que se comenta por el foro que se desconecta y se vuelve conectar a los pocos segundos pero he estado leyendo y por lo visto no es culpa del móvil si no de Android 2.3.6 y que se soluciona en la versión 4.0 de manera oficial por parte de Google.

He encontrado un hilo en XDA-Developers que comentan como solucionar el error (configurando el router). Aquí os dejo el enlace y espero que os sirva de ayuda.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441040
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReKoN su comentario:


  #2  
Viejo 20/06/12, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
currojimenez currojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: huelva
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: próxima adquisición: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
la verdad qe no entiendo mucho como solucionar el problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por currojimenez Ver Mensaje
la verdad qe no entiendo mucho como solucionar el problema...
Cambiar tu router a IP estática y no dinámica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Si, tenemos varios hilos abiertos, como dice un compañero seria mejor ponerlo todo en uno. En el ascend no me da opcion de camibar a estatico(o no lo encuentro) y ademas, como ya eh comentado, si me voy a un hotel o a casa de alguien seguro q tendra ip dinamica(son las q mas abundan) y seguiria con el problema. Por otro lado, mi protatil me dice q tngo señal "excelente" y el ascend me dice señal "mala".Me podeis ayudar? pq sino, ire mañana a la tienda y pedire q me lo recojan(auqn me da q no lo haran y tendre q cargar con este movil q va tan mal, y ni siquiera traia la microsd, tuve q pagar 15 euros pr ella).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Bufff, todo esta en ingles y no controlo lo suficiente!!! Q rollo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Si, tenemos varios hilos abiertos, como dice un compañero seria mejor ponerlo todo en uno. En el ascend no me da opcion de camibar a estatico(o no lo encuentro) y ademas, como ya eh comentado, si me voy a un hotel o a casa de alguien seguro q tendra ip dinamica(son las q mas abundan) y seguiria con el problema. Por otro lado, mi protatil me dice q tngo señal "excelente" y el ascend me dice señal "mala".Me podeis ayudar? pq sino, ire mañana a la tienda y pedire q me lo recojan(auqn me da q no lo haran y tendre q cargar con este movil q va tan mal, y ni siquiera traia la microsd, tuve q pagar 15 euros pr ella).
Puede que tengas una unidad rota.

EDITO: Te comento,... según dice el creador de xda, te lo resumo: Tiene una Galaxy Tab, él usaba Android 2.3.3 y le funcionaba todo correctamente, al atualizar a la versión 2.3.6 el Wi-Fi empezó a dar problemas, él a encontrado una solución: Cambiar a IP Estática.

------

En Julio saldrá ICS.

Última edición por rafaelkaiz Día 20/06/12 a las 15:55:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Tampoco podemos pretender que nos lo den todo mascadito pinguin. Y no te lo digo de mal rollo, pero si quieres entrar en este mundo de Android (o cualquiera relacionado con la tecnología) hay que buscarse la vida y todo estará en inglés.

Btw, si configuras como IP Estática en tu móvil está claro que cuando vayas a conectarte a cualquier otro sitio tendrás que cambiarlo a dinámico y no tiene por qué darte problemas ya que depende de los routers y no todos dan problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/06/12, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Si, ReKon, se q todo esta en ingles y ya he vuelto a retomar mis clases pq,,¡es mas necesario q nunca!.Beuno, he buscado y rebuscado pero no me da opcion de cambiar en el movil a ip estatica. Seguire buscando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/12, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Ajustes de Wi-Fi

Una vez dentro le das a menú (el botón de la izquierda de los 3 botones que tenemos abajo) y pulsa en Avanzado.

Activa uitilizar ip estática y configuras.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/12, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Me lo imaginaba, este terminal viene defectuoso pq eso ya lo he hehco(lo habia leido en algun sitio, quiza en esta pagina o en otra) y no me abre ese menu, de hecho, no abre nada a pesar de darle varias veces.Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/12, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Siendo así mejor aprovecha la garantía y que te lo cambien/arreglen, yo te recomiendo que le des una segunda oportunidad a este móvil porque es una pasada de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/06/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Siendo así mejor aprovecha la garantía y que te lo cambien/arreglen, yo te recomiendo que le des una segunda oportunidad a este móvil porque es una pasada de verdad.
Ya he arreglado el problema en el mío, y como dicen aquí y en XDA-Developers, el problema no es del móvil sino de la versión concreta de android que tenemos, la 2.3.6. Según dicen en XDA-Developers, Android 2.3.6 tiene problemas con algunos routers si tienen configurado el DHCP en 'Forever'. Como digo es problema de Android, no del móvil... Yo he entrado en la configuración de mi router, me he ido a configuración LAN, luego a DHCP, y allí he cambiado 'Forever' a 'Two weeks', luego he guardado cambios y se acabó el problema de las desconexiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/06/12, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Lo probare, auqn tambien ire a la tienda pq este movil me sigue poniendo q la señal de mi wifi es mala(y estoy al lado del router) mientras q el portatil mcuho mas lejos(en la sala q tiene entre el router y ella un par de puertas y tabiques) me dice q es buena o excelente(varia a veces).
Gracias por toda la informacion q me estais proporcionando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/12, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Bueno, pues despues de haber trasteado con el movil lo que quise y mas, ¡por fin va!(auqn en mi casa no va sobrado, en otros sitios, curiosamente va bien, No se si es porque interfiere wifi de portatil y quita potencia a wifi de movil o que, pero lo dicho, ahora ya va tirando.NO era problema del movil, era problema de mi router y ahora va. Lo q no se es si podia ser tambien pq le di al boton de WPS(q no es lo q es)y eso interferia o algo. En fin q, jaja, no se lo q era pero ¡ya va!, yupi!. Con 1gb de tarifa y el wifi creo q ya me sobrara incluso(pq como habeis podido comprobar soy muy pero q muy novata y no se hacer nada)a no ser q le coja el gusto a trastear y ya depues me haga falta todo.Gracias por vuestra ayuda. Auqn ahora mismo tngo el problema solucionado, creo q sois adictivos y seguire mirando estas paginas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/12, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Bueno, pues despues de haber trasteado con el movil lo que quise y mas, ¡por fin va!(auqn en mi casa no va sobrado, en otros sitios, curiosamente va bien, No se si es porque interfiere wifi de portatil y quita potencia a wifi de movil o que, pero lo dicho, ahora ya va tirando.NO era problema del movil, era problema de mi router y ahora va. Lo q no se es si podia ser tambien pq le di al boton de WPS(q no es lo q es)y eso interferia o algo. En fin q, jaja, no se lo q era pero ¡ya va!, yupi!. Con 1gb de tarifa y el wifi creo q ya me sobrara incluso(pq como habeis podido comprobar soy muy pero q muy novata y no se hacer nada)a no ser q le coja el gusto a trastear y ya depues me haga falta todo.Gracias por vuestra ayuda. Auqn ahora mismo tngo el problema solucionado, creo q sois adictivos y seguire mirando estas paginas.
Los hombres geeks somos una droga
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/12, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Bueno, comentarte que seguramente sea lo de WPS (WiFi protected setup).

La verdad, como consejo te digo que si algo no sabes lo que es no lo toques. El desconocimiento es el mayor "virus" dentro de la informática y tocando cosas sin saber a ver que pasa puede ser que metas la pata (Y MUCHO).

Si has desactivado el WPS, has desactivado TODA la seguridad de tu router por lo que CUALQUIERA puede acceder a tu red y tener internet por la patilla (o si sabe trastear un poco meterse en tu red, tu ordenador y puede hacerte buenas trastadas).

WPS es ni más ni menos que la contraseña para acceder a tu router y que se puede cifrar por diferentes métodos de encriptación como WEP (muy inseguro), WPA (es el que se usa hoy en día), etc.

Si cuando intentas acceder POR PRIMERA VEZ al router no te pide contraseña significa que lo has desactivado y no te lo recomiendo para nada (a no ser que vivas en lo alto de un monte donde solamente habites tú).

Me da que el fallo (junto con el tema de la IP estática) es que no le has metido bien la contraseña al móvil del router y por eso no te conectaba.

En caso de que cuando accedes por primera vez al router te pide contraseña significa que está activado (y que estaba desactivado anteriormente, cosa que dudo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReKoN su comentario:
  #17  
Viejo 22/06/12, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelkaiz Ver Mensaje
Los hombres geeks somos una droga
Pues si, jaja, Lastima q no seais de cerca (no veo a nadie de Galicia) pq si estuvieseis cerca y estuvieseis en paro o quisieseis ganar un dinerillo, lo tendriais facil pq yo os pagaria para q me rooteaseis movil, pusieseis rom cocinadas y esas cosas y, jaja, ademas os mandaria a mas gente, pq, somos muchos los q no nos enteramos de como va todo esto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/12, 03:14:20
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Pues si, jaja, Lastima q no seais de cerca (no veo a nadie de Galicia) pq si estuvieseis cerca y estuvieseis en paro o quisieseis ganar un dinerillo, lo tendriais facil pq yo os pagaria para q me rooteaseis movil, pusieseis rom cocinadas y esas cosas y, jaja, ademas os mandaria a mas gente, pq, somos muchos los q no nos enteramos de como va todo esto.
Tranquila, que por mí parte crearé un tutorial

Cualquier duda aquí nos tienes, todos encantados de poner nuestro granito de arena jejeje

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/07/12, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Como el router que "tengo" no es mio, no puedo ponerle la IP estática.
Conectarse se conecta y el router me da IP, pero el móvil no tiene conexión.
Mi solución ha consistido en copiar los parámetros del router en el móvil y ahora funciona correctamente.
Total, con la tarifa de 1GB de Yoigo tampoco es mucho problema jejeje.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 01:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /