|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la flip cover original
Buenas tardes a todos.
Compre mi galaxy S3 blue, y tiene dos pequeños fallos en la carcasa trasera, uno como un picotazo y el otro es como una mota de polvo a la hora de pintar o barnizar... Vamos que pa lo que cuestan, el acabado (para mi gusto) muy bonito pero de poca calidad, ademas se raya con mirarla, ya tengo algunos rayajos. Perdon por el rollo, pensando que si en este tiempo ya tiene rallajos, picotazos, etc. cuando pase un par de meses está para cambiar la carcasa, he estado viendo fotos de la funda flip cover original da la impresión de que la parte trasera es más gruesa que la tapa original, alguien que ya la tenga, me puede decir si es así o es impresión mia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y mi sensacion es de que es clavada a la tapa normal de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el azul está dando más problemas que los blancos por el tema de la pintura. Esas cosas pasan con todas las marcas, los early adopters nos comemos los fallos inherentes a las primeras hornadas. Mi iphone 4 lo cambié varias veces (el botón home funcionaba fatal, en otro de repente la pantalla le salieron manchas, otro se quedaba sin cobertura, etc), mi iphone 4s recien sacado de la caja note que tenía motas de polvo por dentro del cristal, mi ipad 2 tenía 2 píxeles muertos.
A lo que voy, que estas cosas pasan, lo bueno de apple es que te lo cambian al instante sin ponerte pegas, en el caso de samsung todavía, gracias a dios, no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por vuestras contestaciones. Entonces estaba en lo cierto, es que en las fotos se veía el altavoz y el flash más hundidos.
En cuanto a los fallos es simplemente mala calidad, lo de las motas de polvo se puede ver en coches pintados por talleres chapuzas que no tienen cabina de pintura... estos tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he comprado el S3 y esa funda y es así, queda la cámara para adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo una semana y la verdad es que es apenas mas gruesa que la original y lo de la camara importa poco, ya que no afecta a la misma.
contento con ella. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||