|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro con el boton de subir y bajar volumen
No se exactamente desde cuando tengo un problema muy raro con el boton de subir y bajar volumen
1.- Con el movil iniciando normalmente si pulso subir volumen funciona pero si pulso bajar no hace nada. 2.- Con el movil apagado puedo hacer la combinacion volumen -, home, power y asi entrar en download. Pero no funciona volumen+ , home, power para entrar en recovery, debo hacerlo con algun programa de reinincio 3.- Si estoy en modo recovery no va el boton volumen- pero si volumen+ Estoy mosca porque no puedo instalar ciertas roms ya que me es necesario el modo recovery desde el inicio Alguien tiene alguna idea. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasó algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy raro lo que te pasa, pon mas datos sobre la configuración que tienes rom, kernel...., quizás cambiando de kernel por otro compatible con tu rom se solucione, no parece ser un problema físico, ya que tanto subir como bajar volumen te funcionan según la situación en la que se encuentre el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, coincido contigo en que no debe ser fisicio, ya que en ciertos modos si que va el boton
En cuanto a los kernels, he probado con el que trae la nightly y ahora estoy con en semaphore 2.7.4 de la jw5 (2.3.6 gingebread) y sigo igual, es más, he notado que si instalo una ICS me aparece el cartel de SAFE MODE que pienso que igual está relacionado con esto. Si quieres aconsejame algun kernel y lo pruebo Gracias otra vez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es curioso a mi el semaphore es el que mas me ha gustado desde hace mucho, puedes probar con el cf-root de la JW5, no es mas que el kernel de stock tal cual pero con root, como ya sabrás, o si has probado a ver, si te sigue dando problemas con alguna ginger mas vieja o si te funciona bien con la rom recién instalada sin hacerle root, por ver donde empieza a funcionar como quiere el volumen. Sobre ICS no te puedo aconsejar, porque aun no he probado ninguna de las versiones que los cocineros han puesto a nuestra disposición y no controlo nada sobre ella.
Última edición por jvilchi Día 21/06/12 a las 17:17:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a probar hasta con froyo y seguia el problema, una duda, que ni si quiera se si es posible, el SGS tendrá algo tipo BIOS de los pc que se pueda flashear por si de ahi viene el problema?
Salduos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido a la bios para mi seria el CWM que lo lleva el kernel integrado, de venir de ahí el problema seria ir probando kernels, de todas formas no se me ocurre que mas cosas puedes hacer para intentar solucionarlo, si con una instalación limpia de una rom stock tal cual sin cambiar el kernel ni hacerte root te sigue dando el mismo problema, solo cabe pensar en un problema físico en el que el volumen funcione de forma totalmente aleatoria, pero si lo hace de una forma regular y concreta no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar con una ROM genérica y sin root, es lo último que me queda.como consuelo, tengo la permanencia terminada y estoy pensando en una portabilidad para conseguir el Note o el SGS III.
Gracias por las ayudas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||