|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuto supercharger actualizado
Algun tuto del supercharger bien actualizado?
Para empezar ya tengo la duda del busybox...En algunos sitios leo que dan enlace para descargar el 1.19.4. En otros que hay que meter la 1.18.2 o inferior...y ahora al bajar el busybox installer me da la opcion de meter la 1.20.1 Como se ve la version de busybox que tengo?...en el busybox installer me parece entender que tengo la 1.19.3...Tambien tengo el titanium y alli me parece entender que dice que tengo la 1.18.4 Esto es de donde voy sacando ideas pero ninguno parece estar actualizado ni hacer referencia al neo V... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356033 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345432 http://www.grupoandroid.com/topic/46...imiento-gbics y la mayor duda...lo de que opciones elegir de las 31 que da el supercharger |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo primero bajate el busybox installer del market e instalas el busybox, yo uso la version 1.19.4 y funciona perfectamente, (simplemente selecionas la versión y le das a instalar) la version que tienes aparece en dicho programa.
Yo te pongo como lo configuré yo pero cada cual puede hacerlo como quiera y vea que le funciona mejor Apply SuperMinFree Calculator Settings? yo le dije yes. luego aparecen las 31 opciones y fui a las opciones 5,6,7 que son para la administración de tares 5-Multitask: Si lo que te gusta es tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo 6-Balance: Una opcion intermedia 7-agressive: La opción que mas agiliza el telefono cerrando casi todas las apps en segundo plano Yo elegí la opción 6 (muy recomendable en nuestro neo v) Despues nos toca los OOM Grouping Fixes que viene siendo la velocidad a la que se maneja el HOME cuyas opciones son 11,12,13. Yo elegí de nuevo la intensidad media o numero 12. El resto de las opciones copio y pego de http://www.grupoandroid.com/topic/46...imiento-gbics Cita:14. Elimina los Ajustes que se realizan al Kernel, si notamos un problema es recomendable primero quitar esto y ver si asi ya funciona bien
15. Si los ajustes del Kernel no nos solucionaron nuestro problema entonces esto regresara todo a la normalidad 16. Esto Verifica que nuestro launcher se ejecute bien y no nos de problemas con la opcion que elegimos en los puntos "11-12-13" 17. Esta opcion ayuda a optimizar nuestras aplicaciones, para que no se cierren en medio de su uso, previniendo el uso de la memoria 18. Esta opcion lo que hace es recupera la ram no usada en el momento y evitar el lag en nuestras aplicaciones, con el uso del motor Flush 19. Esta opcion lo que hace es actualizar nuestro SQL, y optimizarlo, para un mejor rendimiento 20. Fix para errores 21. Esta opcion es experimental, nos ayuda a reducir el lag aun mas RECOMENDADO Nitro Lag Nullifier {Experimental} Eligen "n". Aplica Nitro Lag Nullifier 22. Esto es para los usuarios avanzados se instala todo desde una terminal usando comandos, 23. Por si "accidentalmente" modificamos algun archivo que use Supercharger para su funcionamiento, desde aqui restauramos la configuración Optima 24. Cambia la potencia, para una mejor velocidad 25. Nos manda a una guia de Supercharguer en la Web 26. Nos manda al centro de ayuda en XDA Developers 27. Opciones de Driver 28. Este opcion nos ayuda a elegir la velocidad predeterminada de nuestro sistema 29. Reinicia nuestro movil 30. Limpia el Dalvik Cache y reinicia nuestro movil Puede pasar que luego de aplicar la primera opción a principio de los pasos, pida reiniciar y limpiar la dalvik cache, pongan que no asi aplican todos los cambios de una sola vez y luego optan por esta opción. 31. Salir del Script ![]() Despues de todo esto que hemos hecho nos queda el último paso que es buscar el archivo 99Supercharger.sh con el script manager y le damos a Su (calavera androide) y a Boot (una tuerca o algo así) le damos a guardar y listo!!! PD2: en el tuto que puse mas arriba también están los tutoriales de KICKASS KERNELIZER (hará que vaya un poco mas rápido) y de 3G Turbocharger (tweaks para el 3g y el wifi) no olvideis visitarlos y hacerlo si os interesa
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que me extrañaba es esto, cada uno marca una cosa:
1.19.3 ![]() 1.18.4 ![]() Nadie probo con la 1.20?es que asi ya lo metia actualizado al maximo...sino pues metere la 1.19.4 Arribas, cada cosa a su paso jeje...con el supercharger tambien iria acompañado del 3gturbocharger y el kickass ;) ....no probaste el die hard battery?es lo que te falta para el pack completo jejeje y por lo que lei es el primero que habria que hacer antes que los otros |
|
|
||||
|
||||
|
mmm si la verdad es que tienes razón con el de la batería pero nunca había oído de él a si que... Nada a probarlo luego cuando tenga tiempo que según he leido dice que hay que tener la batería al 100%
aunque sinceramente la batería me va de lujo con la rom que uso nunca viene mal no? Y respecto al orden... bueno no creo que se haya muerto nadie por hacerlo en el último lugar ya sabeis el orden de los factores... Mejorará el rendimiento de la batería de forma notable? No se mañana lo compruebo y os cuento como ha ido. PD: el busy box es el que te marca el busybox installer, el titanium tambien me dice que tengo la 1.18.4
|
||||
|
||||
|
me queda al 50% ayuda ics
|
|
|
||||
|
||||
|
para ics son pasos diferentes a si que no tengo ni idea :P
|
||||
|
||||
|
Vale no me funciona el die-hard battery me lanza error quizas sea por la rom codename l5
|
||||
|
||||
|
mirate esto.habla del metodo ics y que se queda al 50% y que hay que buscar el archivo services.jar y habla de unos enlaces (que no puedo ver porque no estoy registrado)..Asi que empieza por registrarte en esa web y sigues los pasos ;)
http://www.grupoandroid.com/topic/46...imiento-gbics |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
wenas amigos, tengo un problema con este procedimiento, tengo el xperia neo con root, al ejeutar el script me dice de deshabilitar launcher en memoria pero no encuentro esa opcion, de todas maneras el proceso se ejecuta bien pero luego el archivo 99supercharguer no la encuentro por ningun lado, incluso con el astro file manager he puesto buscar ese archivo y nada.
tengo ics, alguien sabe algo?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
mirate esto.habla del metodo ics y que se queda al 50% y que hay que buscar el archivo services.jar y habla de unos enlaces (que no puedo ver porque no estoy registrado)..Asi que empieza por registrarte en esa web y sigues los pasos ;)
http://www.grupoandroid.com/topic/46...imiento-gbics ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si para instalar este scrip hay que tener el bt abierto
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|