|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos,
Gracias al amigo mayhemer de XDA ya tenemos por fin la posibilidad de jugar con nuestras smart tags sin necesidad de activar la pantalla o desbloquear el movil. Flashear desde Recovery el que mejor os venga ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madbaires su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante si, proque para que funcionen las tags hay que desbloquearlo... al menos con FC Launcher
Para que funcione será nfcmodSGS-3_stock.zip supongo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues mira, lo acabo de testar y no me va ![]() Tienes que flashear el screenoff para que funcione con la pantalla apagada, y el otro para cuando tienes el movil bloqueado con la pantalla encendida. El que dices tu es para volver a lo que teniamos.. He realizado la consulta en el foro, a ver que me dicen... a ti te va? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues mira, lo acabo de testar y no me va ![]() Tienes que flashear el screenoff para que funcione con la pantalla apagada, y el otro para cuando tienes el movil bloqueado con la pantalla encendida. El que dices tu es para volver a lo que teniamos.. He realizado la consulta en el foro, a ver que me dicen... a ti te va? ![]() estoy ahora flasheando el nuevo Siyah.. Poco a poco ahora te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, el que tira mejor es el de bloqueo de pantalla vamos donde las ondas de agua... con la pantalla apagada funciona muy regular
vamos 1 de cada 5 bien... el de bloqueo 1 de cada 1 vamos que funciona 100%
|
|
|
||||
|
||||
la de bloqueo a mi no me iba que yo recuerde, tenía que desbloquear el teléfono, no obstante la de pantalla apagada me tira a veces ![]() Que programa usas el NFC laucher también? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso el NFC launcher pero mmm no tiene nada que ver, esto es para activar o no el NFC digo yo
![]() Tengo smart tags ya grabadas y no he vuelto a usarlo al NFC Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber... a ver si alguien más lo prueba... Yo solo en pantalla de bloqueo me activa las tags, en la apagada funciona muy regulero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oeoeoe va de lujo
La he vuelto a descargar, flashear y va muy bien, no falla ![]() (con pantalla apagada, es lo que queria y muy como por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero empezar a usar esto de NFC y las Smart tags pero no tengo ni idea de donde comparlas ni como prepararme. Creo que necesito el NFC Launcher y las etiquetas para configurarlas, no? Donde comprais vosotros las etiquetas? Por cierto, hay un hilo donde se hable de esto? Porque no lo he encontrado. Un saludo y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||