![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVO GALAXY ACE ll.
Marca: SAMSUNG Modelo: galaxy ace ll Compañía: movistar, liberado Precio: 200 euros Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano Ubicación: zona de barcelona Forma de Pago: efectivo Factura: si, 11/06/2012 Tiempo de Uso: desde el 18/06/12 Descripción: Proviene de movistar, sacado con programa de puntos de empresa. Factura del 11/06/2012. Lo he desprecintado para liberarlo y lo llevo utilizando desde el lunes 18/06/12. Lo vendo por 200 Euros. un saludo Última edición por mic2 Día 21/06/12 a las 10:46:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoooola!!
Este tema sin fotos No vale nada!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa Skate + money?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo money please. Sr me paso la epoca del skate.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el teléfono está nuevo, pa que quieres foto. Al que le inerese le puedo enviar fotos por correo electronico. Que pereza!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es como irse a comprar una casa y que el vendedor te diga "si la casa está nueva, pa' qué quieres fotos".
Es un terminal muy nuevo y la gente quiere ver fotos. ¿Pereza? Bueno, es tu artículo. Tú sabrás. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, pues no es lo mismo. En este caso, Por nuevo que sea el Ace ll , hay miles de fotos por internet y todos son igual de nuevos , igual de bonitos y las fotos estarán mejor hechas. Otra cosa es que tu te quieras fiar de mí, que entendería lo contrario.
Repito, que a quien realmente esté interesado el el movil le puedo envíar fotos por correo electrónico. No he subido nunca fotos al foro, por eso me da pereza. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podría poner las fotos de un movil que no fuera mío, no?. Tampoco te garantizaría nada verdad. Quien quiera entenderme , que lo haga.
Lo dicho, quien quiera Fotos, por correo. Y ya está bien de chachara!!! No tengo nada mejor que hacer que inventarme que tengo un movil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asi lo vas a vender rapidito.....intenta dar credibilidad y veras que todo es mucho mas facil. te recomiendo adaptarte a la plantilla,poner fotos reales,decir de donde eres por si surge trato en mano...es un consejo compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon fotos con tu nick al lado
Piensa que eres nuevo y sin votos de referencia y han habido muchas estafas, no te cuesta nada hacer unas fotos, tranquilizaras al personal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me habeis convencido.
Aprendere a subir fotos. Un saludo. Cabronazos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala, ya teneis la afoto. Si quereis más, por mp.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado para ROGISBOXER . En cuanto esté todo arreglado, confirmo venta.
un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|